facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

Ceremonias de Grados UNIMAYOR 2024. Felicitaciones y muchos éxitos a todos los nuevos profesionales que le entregamos al país.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Fútbol Sala UNIMAYOR campeones en los Juegos ASCUN, zonal Cauca, 2024.

🏆 ¡Somos campeones! 🏆 ¡El equipo de Fútbol Sala UNIMAYOR se corona como el mejor en los juegos de la ASCUN, zona Cauca! 🎉🥇 Orgullosos de representar a nuestra Institución y de inspirar a la comunidad universitaria. ¡Únete a la celebración! 💪⚽️.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Gran acogida ha tenido el Seminario Internacional Comercio y Finanzas

Con éxito se desarrolló la primera jornada del SEMINARIO INTERNACIONAL COMERCIO & FINANZAS, que inició con dos visitas por parte de 10 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero, de Ibarra Ecuador quienes tuvieron la oportunidad de conocer las industrias 100% Caucanas: “Carantanta” y “Almar”-Marroquinería Sociedad de Comercialización Internacional S.A.

Durante la segunda parte del Seminario Internacional, más de 200 estudiantes tanto de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, como de otras Instituciones de carreras afines Administración de Empresas y Gestión Comercial,

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero, de Ibarra Ecuador - Click a la imagen para leer Boletín de Prensa No. 20

Participaron de las conferencias, tipo Taller dictadas por el Mg. Edwin Ramiro Sosa Lema, Ingeniero en Comercio Internacional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Magíster en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador. Quien a través de un Ejercicio-Práctico de Exportación, explicó las “Estrategias para una exportación efectiva y  quien también dictó el taller “Presentación del modelo de asesoramiento del comercio internacional”.

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales