face1twit1insta1ytb1

Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

Para fortalecer las capacidades de los Grupos de Investigación mediante la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, I+D+i, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

Aquí: Términos y Condiciones Convocatoria Interna Proyectos de Investigación 2019.

Según el cronograma, después de las observaciones que puedan llegar a los términos de la presente convocatoria, se podrán postular las propuestas hasta antes del 25 de octubre de 2019.

Cualquier información adicional se puede encontrar en la Oficina de Investigaciones, marcando en el 8333390 Ext. 207 o en E-Mail Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abierta convocatoria para Proyectos Sociales 2P-2019.

Continuamos en el fortalecimiento de la participación de estudiantes y comunidad académica de los diferentes programas tecnológicos y profesionales buscando el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades, instituciones y organizaciones desde las diversas áreas articulados a las líneas de Proyección Social.

Por tal motivo La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a toda la comunidad académica a participar en la convocatoria de inscripción de proyectos de Proyección Social Segundo Periodo del 2019.

A continuación se adjuntan los Términos de la Convocatoria, y el formato para la presentación, seguimiento y evaluación de la propuesta:

Oficio Convocatoria Proyectos Sociales.

R4-Formato Proyectos Proyeccion.

Inicio: 02 de Agosto del 2019 - Cierre: 26 de Agosto del 2019

Resultados Convocatoria Diplomado en Formulación de Proyectos U.E.E.S IIP - 2019.

La Vicerrectoría Académica se permite informar en el presente documento los resultados de la convocatoria diplomado en formulación de proyectos universidad-empresa-estado-sociedad II periodo de 2019. A continuación se presenta el documento de identificación de las personas que fueron seleccionadas para realizar el diplomado.

Aquí: Resultados Convocatoria Diplomado en Formulación de Proyectos U.E.E.S.

Se recuerda a los Investigadores y Administrativos seleccionados, que la firma del acta de compromiso se debe hacer antes del 8 de agosto de 2019 en la oficina de investigaciones.

Resultados Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2019

El comité de Investigaciones se permite informar en el siguiente documento los resultados de la convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2019. A continuación se listan los resultados de los proyectos de investigación de acuerdo a la evaluación de pares evaluadores externos y hoja de vida de los jóvenes investigadores.

Aquí: Resultados Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores.

Con el fin de dar inicio a los proyectos ganadores de esta convocatoria, se recuerda a los Jóvenes Investigadores y tutores, que la firma del acta de inicio se debe hacer hasta el 9 de agosto de 2019 en la oficina de investigaciones. 

Resultado Final Segunda Convocatoria Monitorías IIP - 2019.

UNIMAYOR, presenta el resultado final de  la segunda convocatoria para Monitorías 2do. Periodo de 2019.

La selección se da según el Acuerdo No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, y la convocatoria del segundo semestre de 2019.

Aquí: Seleccionados Segunda Convocatoria Monitorías IIP - 2019

Abierta Segunda Convocatoria Monitorías 2do. Periodo 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abre la Segunda Convocatoria de Monitorías para el segundo semestre de 2019.

Aquí: Documento Términos y Condiciones Monitorías 2P - 2019

En total son 4 monitorías para estudiantes, que cumplan con los requisitos mínimos generales. Las dependencias para el desarrollo de estas monitorías son Proyección Social, Comunicaciones y la Facultad Arte y Diseño.

La convocatoria estará abierta asta el 1 de agosto de 2019.

Página 1 de 26