Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Procedimiento de Carnetización

 

El carnet estudiantil es el principal documento de identidad dentro de la Institución y tenerlo es de obligatorio cumplimiento para todos. La oficina de ADMISIONES presta el servicio permanente de carnetización para docentes, estudiantes, egresados, funcionarios y contratistas.

Estudiantes nuevos:
La expedición del carnet para estudiantes nuevos, no tiene ningún costo, está incluido en el pago del valor de la matrícula y su validación se realiza en las respectivas facultades.

Para los egresados:
La oficina de Egresados es la encargada de realizar y entregar los carnés.

Para los Docentes, Administrativos y contratistas:
La expedición del carnet para Docentes y Administrativos de la Institución, no tiene ningún costo y se realiza en la oficina de Admisiones de la Institución.

La reposición del carnet por pérdida o deterioro:
Se solicita el recibo de pago, en las Facultades, Coordinación de inglés y Admisiones, según sea el caso.

La reposición del carnet por pérdida de ingreso de bicicletas:
Se solicita el recibo de pago, en la oficina de Admisiones, se cancela en el banco asignado y una vez cancelado se solicita en Bienestar Universitario la generación, impresión y se entrega a la Portería, para su uso.

Procedimiento:
Una vez se haya cancelado el recibo de pago, debe acercarse personalmente a la oficina de Admisiones, donde se genera e imprime el carné y la información suministrada por el usuario, en cualquiera de sus modalidades:

De manera personal:

  • Recibo de pago cancelado.
  • Fotografía tamaño 3x4 fondo blanco.
  • Tipo de documentos de identificación.
  • Número de documento de identificación.
  • Grupo Sanguíneo.
  • Código del programa.
  • Nombre del Programa.

Por solicitud a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Recibo de pago cancelado.
  • Fotografía tamaño 3x4 fondo blanco
  • Tipo de documentos de identificación.
  • Número de documento de identificación.
  • Grupo Sanguíneo.
  • Código del programa.
  • Nombre del Programa.

Una vez recibida la información correspondiente se procede a la generación, impresión y entrega del carné, en forma personal.

  • Fechas: atención permanente
  • Horario: de lunes a viernes entre 8 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Dirección: Carrera 5 No. 5 – 40 primer piso del Claustro la Encarnación,
  • Costo: $13.200
  • Requisitos: presentar recibo de pago y la información al momento de solicitar el duplicado.

Nunca olvide su carné. Portarlo dentro de la Institución es una obligación, es indispensable para poder acceder a distintos servicios y a sus instalaciones.

 

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech