face1twit1insta1ytb1

Procedimiento de Carnetización

 

El carnet estudiantil es el principal documento de identidad dentro de la Institución y tenerlo es de obligatorio cumplimiento para todos. La oficina de ADMISIONES presta el servicio permanente de carnetización para docentes, estudiantes, egresados, funcionarios y contratistas.

Estudiantes nuevos:
La expedición del carnet para estudiantes nuevos, no tiene ningún costo, está incluido en el pago del valor de la matrícula y su validación se realiza en las respectivas facultades.

Para los egresados:
La oficina de Egresados es la encargada de realizar y entregar los carnés.

Para los Docentes, Administrativos y contratistas:
La expedición del carnet para Docentes y Administrativos de la Institución, no tiene ningún costo y se realiza en la oficina de Admisiones de la Institución.

La reposición del carnet por pérdida o deterioro:
Se solicita el recibo de pago, en las Facultades, Coordinación de inglés y Admisiones, según sea el caso.

La reposición del carnet por pérdida de ingreso de bicicletas:
Se solicita el recibo de pago, en la oficina de Admisiones, se cancela en el banco asignado y una vez cancelado se solicita en Bienestar Universitario la generación, impresión y se entrega a la Portería, para su uso.

Procedimiento:
Una vez se haya cancelado el recibo de pago, debe acercarse personalmente a la oficina de Admisiones, donde se genera e imprime el carné y la información suministrada por el usuario, en cualquiera de sus modalidades:

De manera personal:

  • Recibo de pago cancelado.
  • Fotografía tamaño 3x4 fondo blanco.
  • Tipo de documentos de identificación.
  • Número de documento de identificación.
  • Grupo Sanguíneo.
  • Código del programa.
  • Nombre del Programa.

Por solicitud a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Recibo de pago cancelado.
  • Fotografía tamaño 3x4 fondo blanco
  • Tipo de documentos de identificación.
  • Número de documento de identificación.
  • Grupo Sanguíneo.
  • Código del programa.
  • Nombre del Programa.

Una vez recibida la información correspondiente se procede a la generación, impresión y entrega del carné, en forma personal.

  • Fechas: atención permanente
  • Horario: de lunes a viernes entre 8 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Dirección: Carrera 5 No. 5 – 40 primer piso del Claustro la Encarnación,
  • Costo: $13.200
  • Requisitos: presentar recibo de pago y la información al momento de solicitar el duplicado.

Nunca olvide su carné. Portarlo dentro de la Institución es una obligación, es indispensable para poder acceder a distintos servicios y a sus instalaciones.