Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Sede Norte La Ximena

Sede Norte

Dirección Sede Norte - La Ximena - Carrera 6 # 46N-44

El 23 de Diciembre de 2015, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibe, en acto protocolario, las llaves del predio adquirido a través de recursos del impuesto para la renta y ahorros realizados por la Institución, para cumplir uno de sus más grandes retos: tener su nueva sede al norte de la ciudad.

Con trabajo arduo, juicioso, ágil y con la mayor disposición de sus más altos directivos, el 30 de enero de 2018, después de las adecuaciones necesarias de infraestructura, dotación tecnológica y de herramientas de formación, a la vanguardia de la educación, UNIMAYOR abre sus puertas de la nueva sede.

En el mes de febrero de 2018, esta empezaría a construir su historia en la que una vez fue la casa de retiro de las hermanas Bethelemitas, construida a mediados de la década de los 70, como hogar para los ejercicios espirituales de las religiosas.

Hoy en la nueva sede, que aún conserva la gran mayoría de sus zonas verdes, reciben clase los estudiantes del programa profesional de Arquitectura, antes ofertado en la sede Claustro La Encarnación. Una vez se terminen los proyectos de ampliación, se trasladarán otros programas de Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería y el programa de Diseño Visual. 

Así, con esta voluntad de gestión e inversión, UNIMAYOR seguirá trabajando por la educación superior pública, en la región.

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech