Listas de admitidos primer semestre de 2021
Felicitamos a las personas que fueron seleccionadas este semestre. A continuación presentamos las listas de admitidos para el IP - 2021. Recuerde que al final se encuentran los pasos a seguir para el pago de la matrícula financiera con la que se garantiza su admisión.
Programas Profesionales
Primera lista de admitidos
- PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS PROFESIONALES
- ARQUITECTURA
- DISEÑO VISUAL
- INGENIERÍA INFORMÁTICA
Pasos a seguir Primera lista de admitidos IP-2021
Si usted fue admitido, debe seguir los siguientes pasos para garantizar su proceso de admisión:
1- Descargue e imprima su recibo de matrícula financiera Aquí.
2- Pague su recibo de matrícula financiera en cualquiera de los siguientes puntos de recaudo:
- Banco Popular:
- Cuenta Corriente No. 110 290 011 329
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Almacenes Éxito:
- Llevar recibo impreso en impresora láser. (De 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.)
- Puntos Baloto, Efecty o Corresponsales bancarios grupo AVAL:
- Convenio 7716.
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Dar como referencia el número de identidad del estudiante.
- Pagos por PSE
- Ingrese a Servicios en línea (Click Aquí)
- Opción Pagos en Línea por PSE.
- Digite su documento de identidad.
- Continúa el proceso según las indicaciones de la plataforma.
- NOTA: Si su número de identificación no aparece registrado en la Plataforma de Pagos PSE, y desea realizar el pago a través de este medio, debe remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando la autorización para hacer el pago por PSE. Para ello debe adjuntar: 1. Copia digital del recibo de pago de matrícula financiera en formato PDF. 2. Número de identificación. 3. Nombres y apellidos completos. 4. Teléfono, dirección y correo electrónico. A vuelta de correo, tendrán la autorización para realizar la transacción del pago por PSE.
3- Envíe copia o evidencia del pago de su matrícula financiera, en formato PDF, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para legalizar tu matrícula financiera, adjunta a este correo:
- Recibo escaneado de tu pago, si lo hiciste presencial, o copia digital del recibo más evidencia de consignación, si tu pago fue en línea. (Formato PDF).
- Nombres y apellidos completos del Admitido.
- Número documento de identidad del Admitido.
- Teléfono, dirección y correo electrónico del Admitido.
- Programa o carrera a la que se matriculó el Admitido.
NOTA IMPORTANTE: Para finalizar su proceso de admisión y garantizar su cupo en la Institución Universitaria, usted debe cancelar y remitir el recibo de su matrícula financiera, como lo indican los 3 pasos anteriores, hasta antes del 25 de enero de 2021, según fechas del calendario académico.
Gracias por elegirnos y ¡Bienvenidos a su Universidad!
#SoyUnimayor #UnimayorPública