Listas de Admitidos Primer Semestre de 2025
Felicitamos a las personas que fueron seleccionadas este semestre. A continuación presentamos las listas de admitidos para el IP - 2025. Recuerda seguir los pasos para el pago de la matrícula financiera con la que se garantiza su admisión.
La primera lista de admitidos del IP 2025 se darán a conocer el 21 de enero 2025 y las segundas listas el 30 de enero 2025 terminando la tarde, como lo indica el Calendario Académico (Ver aquí).
Programas Profesionales
Primera lista de admitidos
Felicitamos a las personas que fueron admitidas a UNIMAYOR y les invitamos a tener en cuenta la siguiente información, para asegurar y confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos.
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
Nota: Los puntos de pago autorizados son Banco Popular – Banco AV Villas – Efecty (convenio 7716) - PSE
3- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones AQUÍ - Pagaré: Mayores de edad: AQUÍ – o Menores de edad: AQUÍ
Nota: Este es un requisito obligatorio como soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad (Para conocer los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por Min Educación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
4- Descargue y diligencie el Documento Autorización para Tratamiento de Datos Personales Menores de edad: AQUÍ.
5- Entregar soporte de pago de la matrícula y los documentos Carta de Instrucciones y Pagaré impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes del 24 de enero de 2025 (6:00 p.m.)
Nota: Si no puede acercarse personalmente a la Oficina de Admisiones, deberá remitir los documentos a través de Correo Certificado a la dirección relacionada anteriormente y, como evidencia la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos del Admitido), hasta antes del 24 de enero de 2025 (6:00 p.m.)
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS PROFESIONALES
- ARQUITECTURA
- DISEÑO VISUAL
- INGENIERÍA INFORMÁTICA
- INGENIERÍA MULTIMEDIA
- LICENCIATURA EN ESPAÑOL E INGLÉS
- LICENCIATURA EN MÚSICA
Segunda lista de admitidos
Felicitamos a las personas que fueron admitidas a UNIMAYOR y les invitamos a tener en cuenta la siguiente información, para asegurar y confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos.
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
Nota: Los puntos de pago autorizados son Banco Popular – Banco AV Villas – Efecty (convenio 7716) - PSE
3- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones AQUÍ - Pagaré: Mayores de edad: AQUÍ – o Menores de edad: AQUÍ
Nota: Este es un requisito obligatorio como soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad (Para conocer los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por Min Educación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
4- Descargue y diligencie el Documento Autorización para Tratamiento de Datos Personales Menores de edad: AQUÍ.
5- Entregar soporte de pago de la matrícula y los documentos Carta de Instrucciones y Pagaré impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes del 04 de febrero de 2025 (6:00 p.m.)
Nota: Si no puede acercarse personalmente a la Oficina de Admisiones, deberá remitir los documentos a través de Correo Certificado a la dirección relacionada anteriormente y, como evidencia la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos del Admitido), hasta antes del 04 de febrero de 2025 (6:00 p.m.)
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- SEGUNDA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS PROFESIONALES
- ARQUITECTURA
- DISEÑO VISUAL
- INGENIERÍA INFORMÁTICA
- INGENIERÍA MULTIMEDIA
- LICENCIATURA EN ESPAÑOL E INGLÉS
- LICENCIATURA EN MÚSICA
Programas Tecnológicos
Primera lista de admitidos
Felicitamos a las personas que fueron admitidas a UNIMAYOR y les invitamos a tener en cuenta la siguiente información, para asegurar y confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos.
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
Nota: Los puntos de pago autorizados son Banco Popular – Banco AV Villas – Efecty (convenio 7716) - PSE
3- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones AQUÍ - Pagaré: Mayores de edad: AQUÍ – o Menores de edad: AQUÍ
Nota: Este es un requisito obligatorio como soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad (Para conocer los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por Min Educación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
4- Descargue y diligencie el Documento Autorización para Tratamiento de Datos Personales Menores de edad: AQUÍ.
5- Entregar soporte de pago de la matrícula y los documentos Carta de Instrucciones y Pagaré impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes del 24 de enero de 2025 (6:00 p.m.)
Nota: Si no puede acercarse personalmente a la Oficina de Admisiones, deberá remitir los documentos a través de Correo Certificado a la dirección relacionada anteriormente y, como evidencia la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos del Admitido), hasta antes del 24 de enero de 2025 (6:00 p.m.)
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS TECNOLÓGICOS
- TECNOLOGÍA EN DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
- TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA DIURNA
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA NOCTURNA
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN FINANCIERA TARDE
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN FINANCIERA NOCTURNA
Segunda lista de admitidos
Felicitamos a las personas que fueron admitidas a UNIMAYOR y les invitamos a tener en cuenta la siguiente información, para asegurar y confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos.
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
Nota: Los puntos de pago autorizados son Banco Popular – Banco AV Villas – Efecty (convenio 7716) - PSE
3- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones AQUÍ - Pagaré: Mayores de edad: AQUÍ – o Menores de edad: AQUÍ
Nota: Este es un requisito obligatorio como soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad (Para conocer los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por Min Educación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
4- Descargue y diligencie el Documento Autorización para Tratamiento de Datos Personales Menores de edad: AQUÍ.
5- Entregar soporte de pago de la matrícula y los documentos Carta de Instrucciones y Pagaré impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes del 04 de febrero de 2025 (6:00 p.m.)
Nota: Si no puede acercarse personalmente a la Oficina de Admisiones, deberá remitir los documentos a través de Correo Certificado a la dirección relacionada anteriormente y, como evidencia la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos del Admitido), hasta antes del 04 de febrero de 2025 (6:00 p.m.)
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- SEGUNDA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS TECNOLÓGICOS
- TECNOLOGÍA EN DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
- TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA DIURNA
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA NOCTURNA
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN FINANCIERA TARDE
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN FINANCIERA NOCTURNA
Programas Ciclos Propedéuticos
Primera Lista de Admitidos
- LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS PROFESIONALES
- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (NOCTURNA)
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (DIURNA)
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (NOCTURNA)
Pasos a seguir Primera lista de admitidos IP-2025
- Descargue su recibo de Matrícula: Aquí. (Desde el día del 30 de enero 2025)
Pague su recibo de matrícula financiera en cualquiera de los siguientes puntos de recaudo:
- Banco Popular:
- Cuenta Corriente No. 110 290 011 329
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Almacenes Éxito:
- Llevar recibo impreso en impresora láser. (De 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.)
- Puntos Efecty o Corresponsales bancarios grupo AVAL:
- Convenio 7716.
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Dar como referencia el número de identidad del estudiante.
- Pagos por PSE
- Para pagos PSE, deberá dar clic en el Botón de pagos PSE y será redirigido a nuestra plataforma de consulta y pago de recibos.
Programas de Posgrado
Primera Lista de Admitidos
- LISTA DE PRESELECCIONADOS PROGRAMAS DE POSGRADO
- ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS - IP 2025
- ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA - IP 2025
- MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, MBA - IP 2025
- ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINACIERA - IIP 2025
Pasos a seguir Primera lista de admitidos IP-2025
La primera lista de admitidos del IP 2025 se darán a conocer el 13 de febrero 2025 terminando la tarde, como lo indica el Calendario Académico (Ver aquí).
Si usted fue admitido, debe seguir los siguientes pasos para garantizar su proceso de admisión:
1- Descargue e imprima su recibo de matrícula financiera Aquí.
2- Pague su recibo de matrícula financiera en cualquiera de los siguientes puntos de recaudo:
- Banco Popular:
- Cuenta Corriente No. 110 290 011 329
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Almacenes Éxito:
- Llevar recibo impreso en impresora láser. (De 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.)
- Puntos Efecty o Banco AV Villas:
- Convenio 7716.
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Dar como referencia el número de identidad del estudiante.
3- Para finalizar su proceso de admisión y garantizar su cupo en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, usted debe cancelar y entregar el recibo de su matrícula financiera directamente en la OFICINA DE ADMISIONES (Carrera 5 # 5 - 40 Claustro de la Encarnación), hasta antes del 21 de febrero de 2025, según fechas del calendario académico.
Gracias por elegirnos y ¡Bienvenidos a su Universidad!
#SoyUnimayor #UnimayorPública