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Transparencia y acceso a información pública - MIPG
La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca se acoge a las directrices del Estado Colombiano para garantizar el derecho al acceso a la información pública, en este entendido, la Institución divulga a sus usuarios y a la ciudadanía en general a través de su sección de Transparencia – MIPG los informes de la gestión realizada frente al manejo de los recursos públicos. (Consultar la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 ).
Por otro lado política de Gobierno Digital se articuló con el Modelo de Planeación y Gestión – MIPG como herramienta dinamizadora para cumplir las metas de las políticas de desarrollo administrativo, a continuación la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca coloca a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
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- 1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes.
- 1.2 Estructura Orgánica - Organigrama.
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional y Mecanismos para la atención al ciudadano
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades.
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11 Calendario de actividades y eventos.
- 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
- 2.1 Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.1.1 Leyes
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3 Normativa aplicable.
- 2.1.3.1 Resoluciones, circulares u otros actos administrativos.
- 2.1.4 Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.2 Búsqueda de normas
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de acción.
- 4.3.1 Plan operativo anual.
- 4.4 Proyectos de inversión.
- 4.4.1 Programas y proyectos en ejecución.
- 4.5 Informes de empalme.
- 4.5.1 Informes (empalme, gestion y resultados, indicadores, seguimientos).
- 4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoria
- 4.7 Informes de la Oficina de Control Interno.
- 4.8 Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico.
- 4.8.1 Defensa judicial.
- 4.9 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 4.9.1 Informe de PQRSFD y atención al ciudadano.
- 4.10 Proyecto Educativo y Plan de Desarrollo Institucional.
- 4.11 Planes estratégicos sectorial e institucional.
- 4.12 Articulación de planes.
- 4.13 Mapa de riesgos de gestión, corrupción y seguridad digital.
- 4.14 Plan de servicio al ciudadano.
- 4.15 Plan de participación ciudadana.
- 4.16 Plan anticorrupción y atención al ciudadano.
- 4.17 Plan de gasto público.
- 6.1 Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación y evaluación.
- 6.2 Planeación y/o Presupuesto Participativo.
- 6.3 Participación ciudadana.
- 6.4 Convocatorias de Investigaciones.
- 6.5 Rendición de Cuentas.
- 6.6 Control Social.
- 6.7 Guía Lineamientos para publicar información en el Menú Participa.
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información.
- 7.1.1 Inventario de activos de información.
- 7.1.2. Registro de Activos de Información Datos Abiertos
- 7.1.3 Índice de información clasificada y reservada.
- 7.1.4 Esquema publicación de información.
- 7.1.4.1 Procedimiento participación ciudadana para la adopción y actualización del esquema de publicación.
- 7.1.5 Programa de gestión documental.
- 7.1.6 Tablas de retención documental.
- 7.1.7 Registro de publicaciones.
- 7.1.8 Cuadros de clasificación documental.
- 7.1.9 Inventario documental archivo de gestión.
- 7.1.10. Inventario documental archivo central.
- 7.1.11 FUID Retirados 2008-2014.
- 7.1.12 Plan Institucional de archivos (PINAR).
- 7.1.13 Organización, clasificación, ordenación y descripción de archivos.
- 7.1.14 Transferencias documentales
- 7.1.15 Producción, registro y radicación de la serie documental resoluciones.
- 7.1.16 Procedimiento organización de archivos de gestión.
- 7.1.17 Solicitud de documentos.
- 7.1.18 Informe usuarios.
- 7.1.19 Conservación Digital.
- 7.1.20 Preservación Digital.
- 7.1.21 Costos de reproducción.
- 7.2 Sección de Datos Abiertos.
- 7.2.1 Datos abiertos.
- 7.2.1.1 Datos abiertos gov.co
- 7.2.2 Transparencia.
- 7.3 TIC para Servicios
- 7.3.1 Plan de Mantenimiento TIC.
- 7.3.2 TIC para gestión (PETI).
- 7.3.3 Sistemas de Información.
- 7.3.4 Servicios Tecnológicos.
- 7.3.5 Capacidades institucionales.
- 7.3.6 Seguridad y privacidad de la información.
- 7.3.7 Modelo de seguridad y privacidad de la información.
- 7.3.8 Plan de seguridad y privacidad de la información.
- 7.3.9 Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad de la información.
- 7.3.10 Plan de Mantenimiento de Servicios Tecnológicos.
- 8.1 Información para niños, niñas y adolescentes.
- 8.2 Caracterizaciones de usuarios.
- 8.3 Información de interés comunidad educativa.
- 8.3.1 Oferta académica
- 8.3.2 Calendario Académico
- 8.3.3 Noticias matrículas académicas
- 8.3.4 Actividades de bienestar universitario
- 8.4 Información para mujeres
- 8.5 Caracterización de los servidores.
- 8.6 Caracterización de los empleos.
- 8.7. Areas responsables de la orientación y vigilancia.
- 8.8. Plan ambiental institucional.
- 8.9. Participación en políticas públicas.
- 9.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
- 9.2 Convocatorias.
- 9.3 Régimen laboral.
- 9.4 Planes Talento Humano.
- 9.5 Código de integridad y buen gobierno.
- 9.6 Informes Talento Humano.
- 9.7 Manifestación conflicto de intereses.
- 9.8 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- 9.9 Actos administrativos de nombramiento.
- 10.1 Trámites, otros procedimientos administrativos y consulta de acceso a la información pública
- 10.1.1 Trámites y servicios SUIT.
- 10.1.2 Plan Racionalización.
- 10.1.3 Monitoreo Plan de racionalización.
- 10.2 Canales de atención a la ciudadanía.
- 10.2.1 Canales de Atención a la Ciudadanía.
- 10.3 Peticiones, Quejas, Relamos, Sugerencias y Felicitaciones.
- 10.3.1 Peticiones, Quejas, Relamos, Sugerencias y Felicitaciones.
- 10.4 Rendición de Cuentas.
- 10.4.1 Rendición de cuentas.
- 10.5 Preguntas y Respuestas Frecuentes.
- 10.5.1 Preguntas y respuestas frecuentes.
- 10.6 Protección de Datos.
- 10.6.1 Protección de datos personales.