Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

 

Cálculo de Ponderados

 

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, pone a disposición de los interesados en ingresar a uno de nuestros programas tecnológicos y/o profesionales, el siguiente simulador, en el que el aspirante podrá diligenciar el puntaje obtenido en las pruebas de Estado Saber 11 (ICFES) y, con ello, calcular el promedio ponderado para cada uno de los programas de la Institución Universitaria.

Esto le permitirá tener un aproximado sobre el programa académico de UNIMAYOR, en el que tendría mayor puntaje y, por ende, más posibilidades de ingreso.

Selecciona tu prueba ICFES según el año presentración y diligencia los campos según tus resultados:

 

Notas Aclaratorias:


1. La selección de los admitidos se hará del ponderado más alto (De entre todos los inscritos), hasta completar el mínimo de cupos autorizados para cada programa, en cada periodo académico.

2. Los programas de UNIMAYOR no tienen un puntaje máximo o mínimo de admisión. La selección se realiza a partir del puntaje más alto, de entre los inscritos, para cada periodo académico.

3. Los resultados obtenidos en este simulador son una orientación para el aspirante, y no comprometen a la Institución con su admisión

  

 

 

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech