facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

#CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de nuestra Institución Universitaria. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Día Internacional del Trabajador UNIMAYOR 2024.

Queremos rendir homenaje a todos aquellos que hacen posible que nuestra Comunidad Universitaria brille con luz propia. 💪 Gracias por contribuir cada día a hacer de nuestra Institución un lugar de aprendizaje, crecimiento y transformación. 🙌 ¡Feliz Día del Trabajador! 🌟.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Visita de estudiantes de la Universidad del Carchi Ecuador a la IUNIMAYOR

MISION ACADEMICA UNIVERSIDAD POLITECTICA ESTATAL DEL CARCHI-ECUADOR

En el marco del convenio internacional suscrito entre la IUNIMAYOR y la Universidad Politécnica Estatal  del Carchi  - Ecuador, se espera el próximo 9 de junio la visita a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, de una Misión Académica de esta Universidad Ecuatoriana, integrada por estudiantes de Comercio Exterior y negociación comercial internacional de octavo semestre y docentes de esta facultad.

Esta misión académica,  permitirá que tanto los estudiantes  de dicho país como de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la IUNIMAYOR, compartan experiencias  de manera específica mediante conferencias en temas relacionados con las “Relaciones Colombo-Ecuatorianas en el marco del Régimen Franco” y en general el comercio Binacional,  a cargo de docentes de  las dos instituciones.

Es así como estos 22 estudiantes de la Universidad del Carchi, no sólo tendrán  un primer acercamiento sino también comenzarán a compartir conocimientos que les permitan enriquecer su proceso académico fortaleciendo las temáticas y enfoques de sus carreras, contando además con un city tour por la ciudad, especialmente por sitios históricos y de interés turístico.

Se espera que este primer acercamiento, permitan continuar creciendo en experiencias entre los dos países, y que el convenio firmado el pasado mes de Abril entre las dos instituciones de Educación Superior posibilite mantener de manera activa una dinámica en torno a los procesos de movilidad de estudiantes, docentes, proyección social e investigación conjunta.

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales