Mecanismos para la Atención al ciudadano
En esta sección encontrará la información relacionada con los datos de ubicación y canales de comunicación que dispone la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la atención de sus usuarios y la ciudadanía en general.
Espacio físico
Teléfonos fijos y móviles.
Atención Telefónica

Líneas telefónicas fijas
PBX: (602) 8274178
Línea Nacional Gratuita: 01 8000 931 018
Líneas telefónicas móviles (+57)
- 311 385 89 90 — Almacén
- 310 547 32 96 — Comunicaciones
- 310 434 40 77 — Facultad de Arte y Diseño
- 312 796 48 52 — Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración
- 312 795 88 07 — Facultad de Ingeniería
- 310 492 88 36 — Gestión Financiera y Contable
- 312 289 72 80 — Programa de Inglés
- 312 289 73 05 — Rectoría
Correo físico postal.
Sede | Código Postal | ||
---|---|---|---|
Casa Obando
![]() |
190003 | ||
Claustro La Encarnación
![]() |
190003 | ||
Edificio Bicentenario
![]() |
190003 | ||
Sede Norte La Ximena
![]() |
190002 | ||
Sede Posgrados
![]() |
190003 |
PQRS-FD.
Presente aquí sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias (PQRS-FD)
Canal oficial para radicar y consultar solicitudes de la comunidad UNIMAYOR.
El sistema web de atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca busca garantizar que nuestros usuarios y la ciudadanía en general cuenten con un canal de comunicación que permita dar seguimiento a sus solicitudes y desarrollar acciones de mejora que propendan por la satisfacción del servicio.
📝 Encuesta de Satisfacción al Usuario — Atención Presencial en Puntos de Atención
Tu opinión es muy importante para mejorar la calidad del servicio que te ofrecemos.
Por favor dedica unos minutos para diligenciar esta encuesta.