Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

SOLICITUD DE HOJAS DE VIDA

PERFIL DOCENTE OCASIONAL TIEMPO COMPLETO

 

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración requiere hojas de vida para docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN

Magíster o Especialista en Áreas Administrativas.

Título de pregrado en Administración de Empresas.

DOCENCIA

Experiencia docente en educación superior universitaria mínima de un (1) año evaluado satisfactoriamente, debidamente certificada.

ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA

Experiencia en administración académica mínima de un (1) año. Diseño y manejo de Registros Calificados, y procesos de acreditación de alta calidad con base en los criterios del Consejo Nacional de Acreditación.  Debidamente certificada.

EXPERIENCIA LABORAL

Un año (1) de Experiencia general y un año (1) de Experiencia específica.  La Experiencia específica se contabiliza después de obtenida la tarjeta o matrícula profesional y la experiencia profesional después de haber obtenido el título profesional.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR

COMPONENTES DE MODULO

SEMESTRE

CR

Mercadeo Estratégico

Programa de Gestión Comercial y de Mercados

5

3

Dirección trabajos de grado para el programa de Gestión Comercial y de Mercados

5

6

Coordinación administrativa de trabajos de grado de los programas de Gestión Empresarial y Coordinación del Diplomado de grado.

HORARIO

08:00 A 12:00 y 18:00 A 22:00 de lunes a viernes.

 

Para la elección del candidato también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad.

 

El proceso general de selección del docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa tendrá las siguientes etapas:

 

1.    Solicitud de hojas de vida.

2.    Calificación de hojas de vida.

 

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional, si el área profesional así lo requiere.

 

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Marzo 30 de 2015 hasta 12:00 m.

Lugar: Oficina Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Edificio Bicentenario 4to piso, ubicado en Carrera 7 No. 2-41 de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 del 26 de marzo de 2015 hasta el 30 de marzo de 2015.

 

Contacto: 8333390 ext. 304/305

SELECCIÓN MONITOR DE COMUNICACIONES

ACTA  No. 001

FEBRERO 23 DE 2015

 

Popayán,  Febrero 23  de 2015

Asistentes:

RICARDO RIOMALO RIVERA. Vicerrector Académico

SILVANA PAZ  PACHECO. Coordinadora de Comunicaciones

Orden del día

1.   Selección del  estudiante monitor para el área de comunicaciones para el periodo Febrero  –Junio de 2015.

Desarrollo de la Reunión

2.   En respuesta a  la convocatoria para monitor de comunicaciones fue publicada en la página institucional, el 11 de febrero de 2015, llegaron dos hojas de vida que cumplen los requisitos exigidos: el estudiante JUAN SEBASTIÁN BONILLA de Diseño Visual y el estudiante CRISTIAN DANIEL PAEZ CARVAJAL de Programa de Arquitectura.

3.   Al realizar el estudio de las hojas de vida de las estudiantes, se procede a seleccionar al joven JUAN SEBASTIÁN BONILLA, estudiante de Diseño Visual, teniendo en cuenta que cumple con el perfil necesitado mediante el  manejo de los programas de diseño y las competencias en comunicación visual.

4.   El número de horas dedicadas a la monitoria es de 15 horas para un total de 240 horas al semestre.

5.   El estudiante tendrá como beneficio económico los contemplados en el Acuerdo No. 012 de 2010.

Siendo las 3:30 p.m. se da por terminada la reunión.

SILVANA PAZ PACHECO                                               RICARDO RIOMALO RIVERA

Coord. de Comunicaciones                                           Vicerector Académico

Resultados de la convocatoria para monitoría de la Biblioteca Jaime Macías.

INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

CONVOCATORIA MONITOR - BIBLIOTECA

NOMBRE

C.C.

PROGRAMA

SEM

# CR. AC.

NOTA

MELO LEGARDA MANUEL ARTURO

10293579

DLLO SW

   2  

   18  

   4,49  

RENGIFO COLLAZOS JOSE SEBASTIAN

1061787778

ING. INFO.

   3  

   18  

   4,05  

PÉREZ OLIVEROS DANIELA

1144192083

ING. INFO.

   3  

   18  

   3,98  

RUIZ MOSQUERA NNICOL KATERINE

1061769984

GES. EMP.

   4  

   18  

   3,98  

ANTE MAYORGA ANA MARÍA

1061785592

GES. EMP.

   5  

   19  

   3,46  

 

Con base en los resultados se seleccionó al estudiante con mejor promedio ponderado de notas obtenido en el semestre inmediatamente anterior (II 2014), que corresponde al señor MELO LEGARDA MANUEL ARTURO del programa tecnológico de Desarrollo de Software.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, informa que  según el  ACUERDO No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, tiene abierta la convocatoria para vincular 1 estudiante de pregrado como monitor para el desempeño de actividades como personal de apoyo a las funciones del proceso de  Proyección social.

Los Monitores no tienen la calidad de empleados o trabajadores. El estímulo económico que reciben los estudiantes será por medio de descuentos en el valor de la matrícula del programa de pregrado al cual está matriculado. El descuento no incluye el valor de los derechos complementarios.

 

EN LA CONVOCATORIA PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA INSTITUCIÓN.

 

ACTIVIDADES A DESARROLLAR    

Que le guste ejecutar trabajos con comunidades y desplazarse a ellas para:

 

·         Apoyar las actividades planeadas para el 2015.

·         Ayudar a mantener en orden el archivo.

·         Asistir a los eventos programados y colaborar con la logística.

·         Colaborar con  recopilación de información para documentar.

·         Llevar registro fotográfico de los cursos apoyados por Proyección social.

·         Colaborar con las campañas lideradas por Proyección social.

·         Colaborar con la entrega de correspondencia y otros documentos.

·         Colaborar con la difusión y comunicación a los estudiantes y docentes de la Institución de actividades de Proyección social.

·         Colaborar en actividades extra jornada laboral programadas desde Proyección Social.    

 

REQUISITOS

·         Ser estudiante regular de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado un semestre en la Institución Universitaria.

·         Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5, en el semestre inmediatamente anterior (y no estar repitiendo algún componente de modulo).

·         Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la institución, de acuerdo a las funciones a desempeñar.

·         Presentar constancia de participación en trabajos sociales o actividades realizadas con comunidades.

 

Perfil del estudiante aspirante a monitor:

Persona ética, responsable, proactiva, dinámica, con fuertes habilidades sociales amable y con buena disposición para la atención de usuarios, además de buen manejo de programas ofimáticos (Word, Excel, PowerPoint) e internet.

 

Horario de  la monitoria:

El estudiante aspirante a monitor deberá tener una disponibilidad de trabajo de 15 horas semanales, en horario de lunes a viernes, según concertación con la Coordinación de Proyección social. 

 

Periodo de la monitoria:

La monitoria se realizará en el primer periodo académico de 2015.

Los interesados deben enviar la hoja de vida y constancia de participación en trabajos sociales o actividades realizadas con comunidades,  original de promedio de notas con visto bueno del decano del programa al que pertenecen, a la Coordinación de Proyección social.

 

Fecha de apertura: 16 / Febrero /2015     Fecha de cierre: 20 /Febrero/2015

BIENESTAR UNIVERSITARIO INFORMA:

Que después de presentar la convocatoria dirigida a estudiantes interesados en desempeñarse como monitores en el Subproceso de Bienestar Universitario para el periodo académico de I de 2015, la cual estuvo abierta desde el 19 al 23 de enero y prorrogada hasta el 30 del mismo mes.

Click a la Imagen para ampliar información

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Cauca, solicita hojas de vida para la selección de los siguientes cargos.

Consultar cargos solicitados.

 

Recepción de Hojas de Vida:   Hasta el Miércoles 4 de Febrero de 2015 a las 10:00 a.m. en la Rectoría de la Institución.  Carrera 5ª # 5-40. Claustro de la Encarnación Segundo Piso.

Las hojas de vida seleccionadas pasarán al proceso de Entrevista y Pruebas Técnicas según el cargo.

Publicación de Resultados: Viernes 6 de Febrero de 2015.

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech