Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Resultados de la convocatoria para monitoría de la Biblioteca Jaime Macías.

 

INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

CONVOCATORIA MONITOR - BIBLIOTECA

NOMBRE

C.C.

PROGRAMA

SEM

# CR. AC.

NOTA

MELO LEGARDA MANUEL ARTURO

10293579

DLLO SW

   2  

   18  

   4,49  

RENGIFO COLLAZOS JOSE SEBASTIAN

1061787778

ING. INFO.

   3  

   18  

   4,05  

PÉREZ OLIVEROS DANIELA

1144192083

ING. INFO.

   3  

   18  

   3,98  

RUIZ MOSQUERA NNICOL KATERINE

1061769984

GES. EMP.

   4  

   18  

   3,98  

ANTE MAYORGA ANA MARÍA

1061785592

GES. EMP.

   5  

   19  

   3,46  

 

Con base en los resultados se seleccionó al estudiante con mejor promedio ponderado de notas obtenido en el semestre inmediatamente anterior (II 2014), que corresponde al señor MELO LEGARDA MANUEL ARTURO del programa tecnológico de Desarrollo de Software.

La Facultad de Ingeniería requiere un cargo de docente catedrático, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

 

PERFIL 1

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN

Título de pregrado en Matemáticas o licenciado en educación especialidad matemáticas.

Título de postgrado.

DOCENCIA

Experiencia docente en educación superior.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR Y HORARIOS

COMPONENTES DE MODULO

SEMESTRE 2P-2015

Teoría de grafos

Lunes 7:00 - 8:30 a.m. (Grupo A)

Martes 8:30am - 10:00 a.m. (Grupo A)

Lunes 6:15 - 9:15 p.m. (Grupo B)

 

Algebra Lineal

Lunes 8:30 - 10:00 a.m. (Grupo A)

Martes 10:15 - 11:45 a.m. (Grupo A)

Lunes 10:15 - 11:45 a.m. (Grupo B)

Martes 7:00 - 8:30 a.m. (Grupo B)

 

Estadística y Probabilidad

Lunes 11:45 - 1:15 a.m. (Grupo A)

Martes 11:45 - 1:15 a.m. (Grupo A)

Viernes 6:15 - 9:15 p.m. (Grupo B)

 

Para la elección del docente también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad. Así mismo Conocimientos en didáctica y pedagogía o TIC.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

 

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Junio 16 de 2015 hasta las 12m.

Lugar: Oficina de Decanatura de Ingeniería. Sede Bicentenario. Carrera 7 No. 2 – 41. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: 833 33 90 Ext. 302.

 

PERFIL 2

La Facultad de Ingeniería requiere un cargo de docente catedrático, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN

Título de pregrado en Psicología

Título de postgrado.

DOCENCIA

Experiencia docente en educación superior.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR Y HORARIOS

COMPONENTES DE MODULO

SEMESTRE 2P-2015

Formación del Ser

Martes 7:00 - 9:00 a.m. (Grupo A)

Martes 10:15 - 12:15 a.m. (Grupo A)

 

Metodología de la Investigación (Grupo A)

Miércoles 10:15 - 1:15 a.m. (Grupo A)

Jueves 6:15 - 9:15 p.m. (Grupo B)

 

Técnicas de Comunicación

Miércoles 6:15 - 9:15 p.m.

 

Para la elección del docente también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad. Así mismo Conocimientos en didáctica y pedagogía o TIC.

 

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

 

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Junio 16 de 2015 hasta las 12m.

Lugar: Oficina de Decanatura de Ingeniería. Sede Bicentenario. Carrera 7 No. 2 – 41. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: 833 33 90 Ext. 302.

 

PERFIL 3

La Facultad de Ingeniería requiere un cargo de docente ocasional de tiempo completo, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN

Título de pregrado en Ingeniería informática, de sistemas o electrónica.

Título de postgrado.

DOCENCIA

Experiencia docente en educación superior.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR

COMPONENTES DE MODULO

SEMESTRE 2P-2015

Fundamentos de programación

Programación Orientada a objetos

Interacción Humano Computador

Seminario de Programación I (POO)

 

Para la elección del docente también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad. Así mismo Conocimientos en didáctica y pedagogía o TIC.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Junio 16 de 2015 hasta las 12m.

Lugar: Oficina de Decanatura de Ingeniería. Sede Bicentenario. Carrera 7 No. 2 – 41. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: 833 33 90 Ext. 302.

Documento Adjunto - Convocatoria

 

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca abre la convocatoria para proveer el cargo de Profesional Universitario de talento Humano.

 

Propósito Principal del Cargo: Formular y ejecutar las acciones relacionadas con la convocatoria, selección, vinculación, inducción, reinducción, capacitación, evaluación, protección, condiciones laborales y desvinculación del personal académico y administrativo de la Institución, con el fin de garantizar el cumplimiento de cada uno de los procedimientos de la Administración del Talento Humano, proponiendo por el cumplimiento de la misión y visión institucional.

 

Requisitos:

Educación Experiencia

Ciudadano en ejercicio con Título profesional en Derecho.

 

Título de postgrado en Talento Humano, Derecho Laboral.

Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional relacionada.

 

 

 

 

Plazo para recepción de las hojas de vida hasta el 25 de mayo de 2015, en la Secretaría General de la Institución, carrera 5 # 5-40 Sede Claustro de la Encarnación.

 

Publicación de resultados: 26 de mayo de 2015, en la Secretaría General de la Institución y la página web institucional.

SOLICITUD DE HOJAS DE VIDA

PERFIL DOCENTE OCASIONAL TIEMPO COMPLETO

 

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración requiere hojas de vida para docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN

Magíster o Especialista en Áreas Administrativas.

Título de pregrado en Administración de Empresas.

DOCENCIA

Experiencia docente en educación superior universitaria mínima de un (1) año evaluado satisfactoriamente, debidamente certificada.

ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA

Experiencia en administración académica mínima de un (1) año. Diseño y manejo de Registros Calificados, y procesos de acreditación de alta calidad con base en los criterios del Consejo Nacional de Acreditación.  Debidamente certificada.

EXPERIENCIA LABORAL

Un año (1) de Experiencia general y un año (1) de Experiencia específica.  La Experiencia específica se contabiliza después de obtenida la tarjeta o matrícula profesional y la experiencia profesional después de haber obtenido el título profesional.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR

COMPONENTES DE MODULO

SEMESTRE

CR

Mercadeo Estratégico

Programa de Gestión Comercial y de Mercados

5

3

Dirección trabajos de grado para el programa de Gestión Comercial y de Mercados

5

6

Coordinación administrativa de trabajos de grado de los programas de Gestión Empresarial y Coordinación del Diplomado de grado.

HORARIO

08:00 A 12:00 y 18:00 A 22:00 de lunes a viernes.

 

Para la elección del candidato también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad.

 

El proceso general de selección del docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa tendrá las siguientes etapas:

 

1.    Solicitud de hojas de vida.

2.    Calificación de hojas de vida.

 

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional, si el área profesional así lo requiere.

 

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Marzo 30 de 2015 hasta 12:00 m.

Lugar: Oficina Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Edificio Bicentenario 4to piso, ubicado en Carrera 7 No. 2-41 de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 del 26 de marzo de 2015 hasta el 30 de marzo de 2015.

 

Contacto: 8333390 ext. 304/305

SELECCIÓN MONITOR DE COMUNICACIONES

ACTA  No. 001

FEBRERO 23 DE 2015

 

Popayán,  Febrero 23  de 2015

Asistentes:

RICARDO RIOMALO RIVERA. Vicerrector Académico

SILVANA PAZ  PACHECO. Coordinadora de Comunicaciones

Orden del día

1.   Selección del  estudiante monitor para el área de comunicaciones para el periodo Febrero  –Junio de 2015.

Desarrollo de la Reunión

2.   En respuesta a  la convocatoria para monitor de comunicaciones fue publicada en la página institucional, el 11 de febrero de 2015, llegaron dos hojas de vida que cumplen los requisitos exigidos: el estudiante JUAN SEBASTIÁN BONILLA de Diseño Visual y el estudiante CRISTIAN DANIEL PAEZ CARVAJAL de Programa de Arquitectura.

3.   Al realizar el estudio de las hojas de vida de las estudiantes, se procede a seleccionar al joven JUAN SEBASTIÁN BONILLA, estudiante de Diseño Visual, teniendo en cuenta que cumple con el perfil necesitado mediante el  manejo de los programas de diseño y las competencias en comunicación visual.

4.   El número de horas dedicadas a la monitoria es de 15 horas para un total de 240 horas al semestre.

5.   El estudiante tendrá como beneficio económico los contemplados en el Acuerdo No. 012 de 2010.

Siendo las 3:30 p.m. se da por terminada la reunión.

SILVANA PAZ PACHECO                                               RICARDO RIOMALO RIVERA

Coord. de Comunicaciones                                           Vicerector Académico

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech