facebooktwiterinstagramyoutube

RICARDO RIOMALO RIVERA. Vicerrector Académico

SILVANA PAZ  PACHECO. Coordinadora de Comunicaciones

Orden del día

1.   Selección del  estudiante monitor para el área de comunicaciones para el periodo Febrero  –Junio de 2015.

Desarrollo de la Reunión

2.   En respuesta a  la convocatoria para monitor de comunicaciones fue publicada en la página institucional, el 11 de febrero de 2015, llegaron dos hojas de vida que cumplen los requisitos exigidos: el estudiante JUAN SEBASTIÁN BONILLA de Diseño Visual y el estudiante CRISTIAN DANIEL PAEZ CARVAJAL de Programa de Arquitectura.

3.   Al realizar el estudio de las hojas de vida de las estudiantes, se procede a seleccionar al joven JUAN SEBASTIÁN BONILLA, estudiante de Diseño Visual, teniendo en cuenta que cumple con el perfil necesitado mediante el  manejo de los programas de diseño y las competencias en comunicación visual.

4.   El número de horas dedicadas a la monitoria es de 15 horas para un total de 240 horas al semestre.

5.   El estudiante tendrá como beneficio económico los contemplados en el Acuerdo No. 012 de 2010.

Siendo las 3:30 p.m. se da por terminada la reunión.

SILVANA PAZ PACHECO                                               RICARDO RIOMALO RIVERA

Coord. de Comunicaciones                                           Vicerector Académico