facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Profesional de Talento Humano

Documento Adjunto - Convocatoria

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca abre la convocatoria para proveer el cargo de Profesional Universitario de talento Humano.

Propósito Principal del Cargo: Formular y ejecutar las acciones relacionadas con la convocatoria, selección, vinculación, inducción, reinducción, capacitación, evaluación, protección, condiciones laborales y desvinculación del personal académico y administrativo de la Institución, con el fin de garantizar el cumplimiento de cada uno de los procedimientos de la Administración del Talento Humano, proponiendo por el cumplimiento de la misión y visión institucional.

Requisitos:

Educación Experiencia

Ciudadano en ejercicio con Título profesional en Derecho.

Título de postgrado en Talento Humano, Derecho Laboral.

Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional relacionada.

Plazo para recepción de las hojas de vida hasta el 25 de mayo de 2015, en la Secretaría General de la Institución, carrera 5 # 5-40 Sede Claustro de la Encarnación.

Publicación de resultados: 26 de mayo de 2015, en la Secretaría General de la Institución y la página web institucional.