Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

La  Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y su Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración tienen abierta la solicitud de hojas de vida para docentes de cátedra.

REQUISITOS DE FORMACIÓN: Profesional en administración de Empresas o áreas afines con postgrado en áreas afines.

 

Consultar documento de Convocatoria

 

Plazo para la recepción de las hojas de vida hasta el  viernes 30 enero de 2015 a las 6:00 p.m.

 

1.  Lugar: Oficina de Admisiones, Claustro de la Encarnación Carrera 5 No. 5-40, Tel.: 8241109. Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

 

 

2.  Publicación de resultados: Martes 03 de Febrero de 2015

RESULTADOS SOLICITUD DE HOJAS DE VIDA

Enero 22 de 2015

 

Asistencia:

 

Presidente Consejo

Ing. Fredy Alonso Vidal

Representante Docentes

Ing. Julio César Rosas G.

Representante Egresados

Ing. Gabriel Mauricio Melo

Representante Estudiantes

Ausente

Secretario Académico

Ing. Robinson Rodríguez Toro

Coordinadora de Programas de la facultad

Ing. Claudia Patricia Muñoz G.

El Consejo de la Facultad de Ingeniería informa que de acuerdo a la solicitud de hojas de vida para orientar los Componentes de Módulo Fundamentos de Programación y Matemáticas Discretas, publicada el 16 de enero de 2015, se allegaron a la facultad las siguientes hojas de vida:

 

CEDULA

NOMBRE

NO SE REGISTRA

JUAN CARLOS VIDAL MARIN

10301274

GABRIEL ELÍAS CHANCHÍ GOLONDRINO

10307992

JULIÁN ANDRÉS CAICEDO MUÑOZ

1061717789

JOHANNA ANDREA HURTADO SÁNCHEZ

76308012

MARTÍN ALFONSO NIETO PRADA

10299903

JULIAN ANDRES GIL PRADO

10290913

PABLO HERNANDO RUIZ MELENJE

10308461

YENFOR COBO QUESADA

 

Una vez analizadas las hojas de vida de los aspirantes, el Consejo determina recomendar la contratación del Ing. Gabriel Elías Chanchí Golondrino teniendo en cuenta que es candidato a Doctor en Ingeniería Telemática, presenta título de postgrado a nivel de maestría, participación en proyectos y grupos de investigación, publicaciones realizadas en revistas indexadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad, además de su experiencia en docencia universitaria.          

(Original firmado)

Ing. FREDY ALONSO VIDAL

Presidente Consejo de Facultad

 

(Original firmado)

Ing. ROBINSON RODRÍGUEZ TORO

Secretario Consejo de Facultad

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca tiene abierta la convocatoria para 3 Monitores (estudiantes) para que trabajen en el área de bienestar Universitario, en tareas de apoyo logístico y acompañamiento a las diferencias actividades y procesos que en esta área se desarrollen. 

Los monitores no tienen la calidad de empleados o trabajadores por lo cual, el estímulo económico que recibirán los estudiantes serán de becas para matrícula.

EN LA CONVOCATORIA PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA INSTITUCIÓN.

REQUISITOS


Perfil de los estudiantes aspirantes a monitores:

Personas éticas, responsables, proactivos, dinámico, con fuertes habilidades sociales amables y con buena disposición para la atención de usuarios, además de contar con excelente habilidad comunicativa.

Los estudiantes aspirantes a monitores deberán tener una disponibilidad de trabajo de 15 horas semanales, en horario de mañanas, tardes o noches (lunes a viernes y esporádicamente fines de semana).

Adicionalmente, los candidatos deben:

·         Ser estudiantes regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado al menos un semestre en la Institución Universitaria.

·         Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5 y haber cursado 9 créditos académicos en el semestre inmediatamente anterior, sin importar que este repitiendo algún componente de modulo.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, con original de promedio de notas con visto bueno del Decano o Secretario Académico, copia del documento de identidad y recibo de matrícula a la Oficina de Bienestar Universitario sede la Encarnación, ubicada en la Carrera 5 No. 5-40 Tel: 8241109 Ext: 123 – 8333390 Ext: 214

 

 

Fecha de apertura: 19/01/2015        Fecha de cierre: 23/01/2015 

CONVOCATORIA MONITOR PARA BIBLIOTECA

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, informa que  según el  ACUERDO No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, tiene abierta la convocatoria para vincular 1 estudiante de pregrado como monitor para el desempeño de actividades como personal de apoyo a las funciones de Bliblioteca.

Los Monitores no tienen la calidad de empleados o trabajadores. El estímulo económico que reciben los estudiantes será por medio de descuentos en el valor de la matrícula del programa de pregrado al cual está matriculado. El descuento no incluye el valor de los derechos complementarios.

EN LA CONVOCATORIA PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA INSTITUCIÓN.

EL HORARIO PARA CUMPLIR CON LAS LABORES DE MONITORÍA ES DE 6:00 P.M. A 9:00 P.M.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Apoyar las actividades de consulta y préstamo.

Ayudar a mantener el orden de la colección de la biblioteca.

Realizar registro de préstamo solo en la sala.

Recoger los materiales que quedan en las mesas de la sala de lectura.

Colaborar con el registro de usuarios.

Registro y control en el préstamo de computadores.

Colaborar en los procesos de almacenamiento del material (forrado, adhesión de rótulos, adhesión de fichas de devolución).

Ayudar a mantener el orden en la sala de lectura.

REQUISITOS

-    Ser estudiante regular de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado un semestre en la Institución Universitaria.

-    Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5, en el semestre inmediatamente anterior (y no estar repitiendo algún componente de modulo).

-    Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la institución, de acuerdo a las funciones a desempeñar.

Perfil del estudiante aspirante a monitor:

Persona ética, responsable, proactiva, dinámica, con fuertes habilidades sociales amable y con buena disposición para la atención de usuarios, además de buen manejo de programas ofimáticos (Word, Excel, PowerPoint) e internet.

Horario de  la monitoria:

El estudiante aspirante a monitor deberá tener una disponibilidad de trabajo de 15 horas semanales, en horario de lunes a viernes, según concertación con la Coordinación de la Biblioteca. 

Periodo de la monitoria:

La monitoria se realizará en el segundo periodo académico de 2014.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, con original de promedio de notas con visto bueno del Decano del Programa al que pertenecen, a la Coordinación de la Biblioteca.

 

 Fecha de cierre: 09 /Septiembre/2014

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech