Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Resultados de la convocatoria para monitoría de la Biblioteca Jaime Macías.

INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

CONVOCATORIA MONITOR - BIBLIOTECA

NOMBRE

C.C.

PROGRAMA

SEM

# CR. AC.

NOTA

MELO LEGARDA MANUEL ARTURO

10293579

DLLO SW

   2  

   18  

   4,49  

RENGIFO COLLAZOS JOSE SEBASTIAN

1061787778

ING. INFO.

   3  

   18  

   4,05  

PÉREZ OLIVEROS DANIELA

1144192083

ING. INFO.

   3  

   18  

   3,98  

RUIZ MOSQUERA NNICOL KATERINE

1061769984

GES. EMP.

   4  

   18  

   3,98  

ANTE MAYORGA ANA MARÍA

1061785592

GES. EMP.

   5  

   19  

   3,46  

 

Con base en los resultados se seleccionó al estudiante con mejor promedio ponderado de notas obtenido en el semestre inmediatamente anterior (II 2014), que corresponde al señor MELO LEGARDA MANUEL ARTURO del programa tecnológico de Desarrollo de Software.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, informa que  según el  ACUERDO No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, tiene abierta la convocatoria para vincular 1 estudiante de pregrado como monitor para el desempeño de actividades como personal de apoyo a las funciones del proceso de  Proyección social.

Los Monitores no tienen la calidad de empleados o trabajadores. El estímulo económico que reciben los estudiantes será por medio de descuentos en el valor de la matrícula del programa de pregrado al cual está matriculado. El descuento no incluye el valor de los derechos complementarios.

 

EN LA CONVOCATORIA PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA INSTITUCIÓN.

 

ACTIVIDADES A DESARROLLAR    

Que le guste ejecutar trabajos con comunidades y desplazarse a ellas para:

 

·         Apoyar las actividades planeadas para el 2015.

·         Ayudar a mantener en orden el archivo.

·         Asistir a los eventos programados y colaborar con la logística.

·         Colaborar con  recopilación de información para documentar.

·         Llevar registro fotográfico de los cursos apoyados por Proyección social.

·         Colaborar con las campañas lideradas por Proyección social.

·         Colaborar con la entrega de correspondencia y otros documentos.

·         Colaborar con la difusión y comunicación a los estudiantes y docentes de la Institución de actividades de Proyección social.

·         Colaborar en actividades extra jornada laboral programadas desde Proyección Social.    

 

REQUISITOS

·         Ser estudiante regular de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado un semestre en la Institución Universitaria.

·         Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5, en el semestre inmediatamente anterior (y no estar repitiendo algún componente de modulo).

·         Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la institución, de acuerdo a las funciones a desempeñar.

·         Presentar constancia de participación en trabajos sociales o actividades realizadas con comunidades.

 

Perfil del estudiante aspirante a monitor:

Persona ética, responsable, proactiva, dinámica, con fuertes habilidades sociales amable y con buena disposición para la atención de usuarios, además de buen manejo de programas ofimáticos (Word, Excel, PowerPoint) e internet.

 

Horario de  la monitoria:

El estudiante aspirante a monitor deberá tener una disponibilidad de trabajo de 15 horas semanales, en horario de lunes a viernes, según concertación con la Coordinación de Proyección social. 

 

Periodo de la monitoria:

La monitoria se realizará en el primer periodo académico de 2015.

Los interesados deben enviar la hoja de vida y constancia de participación en trabajos sociales o actividades realizadas con comunidades,  original de promedio de notas con visto bueno del decano del programa al que pertenecen, a la Coordinación de Proyección social.

 

Fecha de apertura: 16 / Febrero /2015     Fecha de cierre: 20 /Febrero/2015

BIENESTAR UNIVERSITARIO INFORMA:

Que después de presentar la convocatoria dirigida a estudiantes interesados en desempeñarse como monitores en el Subproceso de Bienestar Universitario para el periodo académico de I de 2015, la cual estuvo abierta desde el 19 al 23 de enero y prorrogada hasta el 30 del mismo mes.

Click a la Imagen para ampliar información

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Cauca, solicita hojas de vida para la selección de los siguientes cargos.

Consultar cargos solicitados.

 

Recepción de Hojas de Vida:   Hasta el Miércoles 4 de Febrero de 2015 a las 10:00 a.m. en la Rectoría de la Institución.  Carrera 5ª # 5-40. Claustro de la Encarnación Segundo Piso.

Las hojas de vida seleccionadas pasarán al proceso de Entrevista y Pruebas Técnicas según el cargo.

Publicación de Resultados: Viernes 6 de Febrero de 2015.

La  Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y su Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración tienen abierta la solicitud de hojas de vida para docentes de cátedra.

REQUISITOS DE FORMACIÓN: Profesional en administración de Empresas o áreas afines con postgrado en áreas afines.

 

Consultar documento de Convocatoria

 

Plazo para la recepción de las hojas de vida hasta el  viernes 30 enero de 2015 a las 6:00 p.m.

 

1.  Lugar: Oficina de Admisiones, Claustro de la Encarnación Carrera 5 No. 5-40, Tel.: 8241109. Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

 

 

2.  Publicación de resultados: Martes 03 de Febrero de 2015

RESULTADOS SOLICITUD DE HOJAS DE VIDA

Enero 22 de 2015

 

Asistencia:

 

Presidente Consejo

Ing. Fredy Alonso Vidal

Representante Docentes

Ing. Julio César Rosas G.

Representante Egresados

Ing. Gabriel Mauricio Melo

Representante Estudiantes

Ausente

Secretario Académico

Ing. Robinson Rodríguez Toro

Coordinadora de Programas de la facultad

Ing. Claudia Patricia Muñoz G.

El Consejo de la Facultad de Ingeniería informa que de acuerdo a la solicitud de hojas de vida para orientar los Componentes de Módulo Fundamentos de Programación y Matemáticas Discretas, publicada el 16 de enero de 2015, se allegaron a la facultad las siguientes hojas de vida:

 

CEDULA

NOMBRE

NO SE REGISTRA

JUAN CARLOS VIDAL MARIN

10301274

GABRIEL ELÍAS CHANCHÍ GOLONDRINO

10307992

JULIÁN ANDRÉS CAICEDO MUÑOZ

1061717789

JOHANNA ANDREA HURTADO SÁNCHEZ

76308012

MARTÍN ALFONSO NIETO PRADA

10299903

JULIAN ANDRES GIL PRADO

10290913

PABLO HERNANDO RUIZ MELENJE

10308461

YENFOR COBO QUESADA

 

Una vez analizadas las hojas de vida de los aspirantes, el Consejo determina recomendar la contratación del Ing. Gabriel Elías Chanchí Golondrino teniendo en cuenta que es candidato a Doctor en Ingeniería Telemática, presenta título de postgrado a nivel de maestría, participación en proyectos y grupos de investigación, publicaciones realizadas en revistas indexadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad, además de su experiencia en docencia universitaria.          

(Original firmado)

Ing. FREDY ALONSO VIDAL

Presidente Consejo de Facultad

 

(Original firmado)

Ing. ROBINSON RODRÍGUEZ TORO

Secretario Consejo de Facultad

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech