Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Foro para reinventar la educación superior y la economía post-cuarentena.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración en articulación con los procesos de Internacionalización, Proyección Social, Egresados y Bienestar Universitario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, con el respaldo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Ecuador, La Universidad EAFIT y la participación de Enrique Grau docente Universidad de Barcelona - España,tienen el gusto de invitarlos al Foro denominado: “Post Cuarentena: Estrategias para Reinventar la Educación Superior y Estabilizar la Economía”.

Foro Inter pos cuarentena 

El foro se realizará este sábado 20 de junio desde las 4:00 p.m. Para poder participar, ingresar por medio del siguiente enlace: meet.google.com/whu-asrt-smi.

 

Panelistas participantes:

  • Mg. Enrique Grau – País Invitado España - Madrid: Es docente universitario en la Universidad de Barcelona; coordinador del módulo de Gestión de organizaciones y programas de salud global (Máster en salud global). Director de cooperación internacional del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal). Socio director de la firma de consultoría AVICENA PROJECT SL, especializada en los ámbitos de la salud pública y salud global, así como en diseño, construcción y gestión de hospitales y estructuras sanitarias. Títulos de posgrado: Master en Dirección financiera (EADA, Barcelona) - Master en Gestión de organizaciones no lucrativas (ESADE, Barcelona)
  • Dra. Olga Teresa Sánchez Monosalvas – País Invitado Ecuador: Es la Vicerrectora Académica Universidad de Politécnica Estatal del Carchi. Títulos de posgrado: Doctora en Educación Superior Ph.D - Magister en Psicopedagogía Talentos y Creatividad - Especialista en Diagnóstico Intelectual y Gerencia Educativa.
  • Mg. Juan Manuel Arias Sánchez - País Colombia: Es docente Universidad EAFIT. Experiencia Laboral: Gerente General de INDUGA SA. En la Ciudad de Medellín. Gerente de estrategia y desarrollo de negocios OTEK Internacional. Títulos de Posgrado: Mg. En Administración de Empresas. ISEAD – Business School Madrid, España - Mg. En Administración Financiera – Universidad EAFIT.
  • Mg. Luis Alfredo Carvajal Pérez - País Invitado Ecuador: Es docente Universidad de Politécnica Estatal del Carchi. Experiencia Laboral: Consejo de Educación Superior – Facilitador Académico Externo - Sector financiero – Gerente Sucursal BANCO FINCA. Títulos de Posgrado: Mg. En Administración de Empresas Mención en Negocios Internacionales.

 

Orden del día:

Foro Inter pos cuarentena agenda

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech