Fecha para consulta y descarga de recibos de matrícula de estudiantes antiguos.

El Sistema de Información Académico y de Gestión, SIAG, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se permite informar a los estudiantes antiguos de todos los programas de pregrado, que la plataforma SIAG se habilitará a partir del 8 de enero de 2022 para consultar y descargar los recibos de matrícula, con los respectivos auxilios económicos a los que tienen derecho (Según cumplimiento de requisitos) para el pago de la misma.

Descarga de recibos de matrícula

Es importante tener presente que la fecha ordinaria para el pago de la matrícula va hasta el 01 de febrero, y la fecha extraordinaria hasta el 15 de febrero de 2022. El enlace para la consulta y descarga de los recibos, el próximo 8 de enero, es el siguiente:

Aquí: CAMPUS Liquidación en Línea.

Aquí: Descargar recibo SIAG Consulta de Notas.

En caso de tener alguna duda o inconveniente con la revisión y descarga de los recibos, pueden ponerse en contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a las respectivas Facultades (Directorio Correos Facultades UNIMAYOR).