Puntos de Recaudo de Matrícula Financiera y Otros Servicios Académicos.

Pensando en la comodidad de nuestros usuarios en relación con los servicios académicos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recordamos los puntos de recaudo disponibles para el pago de la matrícula financiera de programas tecnológicos, profesionales, y de otros servicios académicos para el primer semestre de 2024.

Puntos de Recaudo

Es importante tener claridad que los horarios de atención están sujetos a los puntos de pago: entidades bancarias, almacenes, corresponsales, etc.

(No hacer pagos por NEQUI u otras plataformas diferentes a las siguientes mencionadas)

Puntos de pago oficiales

Banco Popular: (Para obtener el PIN solo pagos en Banco Popular)

• Cuenta Corriente No. 110 290 011 329
  • Llevar recibo impreso en impresora láser.

En los siguientes puntos de pago no le darán el PIN, tendra en que enviar su recibo de pago escaneado con los datos personales del estudiante a (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para que de vuelta de correo lo obtenga y así continúe con su proceso de inscripción en línea.

Puntos Efecty o Corresponsales bancarios grupo AVAL:

• Convenio 7716.
  • Llevar recibo impreso en impresora láser.
  • Dar como referencia el número de identidad del estudiante.

Almacenes Éxito:

Pagos por PSE:

• Ingrese a Servicios en línea (Click Aquí)
  • Opción Pagos en Línea por PSE.
  • Digite su documento de identidad.
  • Continúa el proceso según las indicaciones de la plataforma.

NOTA: Si su número de identificación no aparece registrado en la Plataforma de Pagos PSE, y desea realizar el pago a través de este medio, debe remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando la autorización para hacer el pago por PSE. Para ello debe adjuntar: 1. Copia digital del recibo de pago de matrícula financiera en formato PDF. 2. Número de identificación. 3. Nombres y apellidos completos. 4. Teléfono, dirección y correo electrónico. A vuelta de correo, tendrán la autorización para realizar la transacción del pago por PSE.

En estos puntos de recaudo, la comunidad universitaria también podrá liquidar cualquier otro servicio académico como certificados, habilitaciones, créditos académicos, derechos de grado, sustentaciones, etc. La intención es facilitar el proceso a través de la racionalización de nuestros trámites.