Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Puntos de Recaudo de Matrícula Financiera y Otros Servicios Académicos.

Pensando en la comodidad de nuestros usuarios en relación con los servicios académicos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recordamos los puntos de recaudo disponibles para el pago de la matrícula financiera de programas tecnológicos, profesionales y de inglés, y de otros servicios académicos para el primer semestre de 2022.

Puntos de Recaudo

Es importante tener claridad que los horarios de atención están sujetos a los puntos de pago: entidades bancarias, almacenes, corresponsales, etc.

Banco Popular:

• Cuenta Corriente No. 110 290 011 329

Almacenes Éxito:

• Llevar recibo impreso en impresora láser.

Puntos Baloto, Efecty o Corresponsales bancarios grupo AVAL:

• Convenio 7716.
  • Llevar recibo impreso en impresora láser.
  • Dar como referencia el número de identidad del estudiante.

Pagos por PSE:

• Ingrese a Servicios en línea (Click Aquí)
  • Opción Pagos en Línea por PSE.
  • Digite su documento de identidad.
  • Continúa el proceso según las indicaciones de la plataforma.

NOTA: Si su número de identificación no aparece registrado en la Plataforma de Pagos PSE, y desea realizar el pago a través de este medio, debe remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando la autorización para hacer el pago por PSE. Para ello debe adjuntar: 1. Copia digital del recibo de pago de matrícula financiera en formato PDF. 2. Número de identificación. 3. Nombres y apellidos completos. 4. Teléfono, dirección y correo electrónico. A vuelta de correo, tendrán la autorización para realizar la transacción del pago por PSE.

En estos puntos de recaudo, la comunidad universitaria también podrá liquidar cualquier otro servicio académico como certificados, habilitaciones, créditos académicos, derechos de grado, sustentaciones, etc. La intención es facilitar el proceso a través de la racionalización de nuestros trámites.

Comunicaciones UNIMAYOR.