UNIMAYOR retoma actividades académicas con más de 450 nuevos estudiantes.

El Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, sus decanos y demás equipo de trabajo, recibieron a los estudiantes que, por primera vez, ingresaron a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y socializaron, durante tres jornadas, los aspectos más importantes para la permanencia y graduación universitaria, el Proyecto Educativo Institucional, la Misión de UNIMAYOR, su carácter jurídico, el Reglamento Estudiantil, las posibilidades de financiación de la matrícula y los servicios que ofrecen subprocesos como Bienestar Institucional, TIC, Proyección Social, Investigaciones, Admisiones, entre otros temas de interés general.

Bienvenida IIP 2023 02

“Me ha parecido excelente la Institución. Incluso, desde la entrada, el vigilante me recibió con mucha amabilidad. Me sentí como si estuviera en casa”, indicó Carol Dayana Nieves, estudiante de primer semestre del programa Gestión Empresarial.

Por su parte, el Director de Admisiones UNIMAYOR, Diego Fernando Alegría, envió un mensaje de bienvenida a los nuevos estudiantes que lograron un cupo en la Institución Universitaria. Socializó que, para este segundo periodo académico de 2023, se inscribieron más de mil personas, de las cuales 461 fueron admitidas. A su vez, recordó que a partir del 18 de octubre del 2023 se dará apertura al proceso de inscripción para el primer periodo académico de 2024, en los 12 programas de pregrado y 2 de posgrado que ofrece la Institución.

Bienvenida IIP 2023 02

En este contexto, con cerca de 3.500 estudiantes, entre nuevos y antiguos, y 178 docentes, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da inicio a las actividades académicas del segundo semestre del año 2023.