Abierta Convocatoria para Monitorías IP-2023.

Estudiantes de los programas de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, pueden postularse a la Convocatoria de Monitorías Académicas y Administrativas para el primer periodo académico del año 2023, la cual estará abierta hasta el próximo 06 de febrero.

Redes Monitoria 1P 2023 02

Para esta ocasión, la Institución dispone de 36 cupos en las dependencias de Bienestar, Biblioteca, TIC, Comunicaciones, Planeación, CIDECAUCA y en las facultades de Arte y Diseño, Ingeniería y Educación.

Es importante recordar que los monitores, no son vinculados como empleados o trabajadores; ellos dedican a la Institución 15 horas semanales en los horarios establecidos en cada proceso y, como incentivo, reciben un estímulo económico correspondiente al valor de la matrícula de su programa de pregrado.

Entre los requisitos, el aspirante a Monitor debe ser estudiante activo de UNIMAYOR, tener un promedio de notas igual o superior a 3.5 y no estar repitiendo algún componente de módulo.

Para conocer las actividades a desarrollar, horarios asignados según cada dependencia, reglamento, requisitos y otros aspectos relacionados, es importante leer cuidadosamente la Convocatoria.

Los interesados deben llevar la hoja de vida resumida, con original de promedio de notas, visto bueno del Decano y fotocopia del documento de identidad a la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones, ubicada en el primer piso de la sede Claustro de La Encarnación.