Trabajo articulado entre UNIMAYOR y Transpubenza para proyectos académicos.

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, y el Representante Legal de la empresa Transporte Pubenza Ltda, Transpubenza, Antonio Villamarín Ordóñez, firmaron un Convenio Marco para dar inicio a trabajos conjuntos que impulsen la realización de proyectos académicos, investigativos y de carácter social.

Articulacion Transpubenza01

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Rectoría, sede la Encarnación, con la participación del líder de la oficina deRelacionamiento con el Entorno, Orlando Sandoval, y la líder de Proyección Social, Diana Martínez, permitiendo un diálogo que fortalece la relación Universidad, Empresa, Estado y Sociedad.

“Llevamos 61 años como empresa de transporte y para nosotros es muy importante tener el acompañamiento del Colegio Mayor, una posibilidad de trabajar interinstitucionalmente no solo en favor de los estudiantes, docentes, egresados o administrativos de la Institución, sino en pro de los 350 operadores con los que contamos y sus familias”, indicó el Representante, Antonio Villamarín.

Articulacion Transpubenza02

La Institución también celebró la firma de este Convenio Marco con el que se facilitará la articulación entre ambas instituciones para ejecutar, de manera planificada, actividades de interés común que impacten positivamente en la Región. De esta manera, se ratifica el compromiso institucional por la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad.