Inician actividades de pintura y dibujo en UNIMAYOR.

Con el propósito de darle continuidad a las actividades virtuales de arte realizadas en el año 2020 y fortalecer los espacios de sano esparcimiento, talento y creatividad, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de Bienestar Institucional, retoma, para el primer periodo Académico del 2021, sus Jornadas de Pintura y Dibujo dirigidas a la comunidad universitaria y sus familias.

Actividades pintura y dibujo UNIMAYOR 2021

Estos espacios facilitan, impulsan y favorecen la comunicación e integración familiar, la transmisión de conceptos, ideas o sentimientos de los participantes y contribuyen en la formación y/o desempeño integral de los estudiantes y demás público Institucional.

En el cierre del año 2020, la comunidad en general, tuvo la oportunidad de apreciar los trabajos realizados por niños, jóvenes y adultos, a través de una Muestra Artística Virtual con los resultados de primer y segundo semestre, creaciones que demuestran la calidad e importancia de estas jornadas. (Ver Muestra Aquí).

La agenda y programación de Arte del 2021 será publicada luego de las inscripciones en el portal web www.unimayor.edu.co, sitio interno de Bienestar Institucional, y demás canales institucionales.

Para ser parte de los cursos, talleres y demás actividades de dibujo y pintura los interesados deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo los siguientes datos: nombre completo, edad, número de teléfono y especificar a qué público universitario pertenece (estudiante, egresado, administrativos, docente o familiar invitado).