Actividades Académicas en el marco de los 53 años de UNIMAYOR.

Las Facultades, el Programa de inglés y Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presentan a su comunidad universitaria y ciudadanos en general una serie de actividades académicas y de bienestar, en el marco de los 53 años de UNIMAYOR.

Actividades Académicas 53 años

Cada una de ellas se realizará de manera virtual, durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, a través de las distintas plataformas y medios de comunicación institucionales. Te invitamos a que te agendes y participes en cada una de ellas.

• Actividad: Congreso ‘Retos de la Alta Gerencia en contextos de incertidumbre’.

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2020 – 8:00 a.m.

Organiza: Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

Enlace de inscripción: AQUÍ.

Enlace de acceso al evento: (Una vez inscrito recibirá enlace a vuelta de correo)

• Actividad: III Jornada de Salud Mental.

Fecha: 25 de noviembre de 2020 – 06:00 p.m.

Organiza: Bienestar Institucional.

Enlace de acceso al evento: AQUÍ.

• Actividad: Conversatorio “Nutrición y Salud, una combinación de experiencia y conocimiento”

Fecha: 27 de noviembre de 2020 – 05:00 p.m.

Organiza: Bienestar Institucional.

• Actividad: Seminario Internacional Tendencias Empresariales

Fecha: 01 y 02 de diciembre de 2020 – 08:00 a.m.

Organiza: UNIMAYOR y la Antonio José Camacho

Enlace de inscripción: AQUÍ.

Nota: El Seminario también cuenta con una agenda Interna de Experiencias Investigativas programada para el 30 de noviembre.

• Actividad: XI Seminario Internacional Nuevas Tendencias de la Ingeniería y Aplicaciones de la Informática.

Fecha: 03 de diciembre de 2020 – 08:30 a.m.

Organiza: Facultad de Ingeniería.

Enlace de acceso al evento: AQUÍ.

• Actividad: Estrategias y herramientas pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje.

Fecha: 04 de diciembre de 2020 – 09:00 a.m.

Organiza: Programa de Inglés (Fac. Ciencias Sociales y de la Administración)

Enlace de acceso al evento: AQUÍ.

• Actividad: Nuevas prácticas académicas en diseño para una nueva realidad (Conferencias y exposiciones)

Fecha: Del 14 al 19 de diciembre de 2020 – (Hora: Por confirmar)

Organiza: Facultad de Arte y Diseño.

Enlace de acceso al evento: (Por confirmar)