Estrategias y herramientas pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje.

En el marco de la agenda académica de los 53 años de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el programa de Inglés de la Institución se une con el espacio de conferencias sobre "Estrategias y herramientas pedagógicas para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje en el aula".

Herramientas pedagógicas

El evento, enfocado para docentes y comunidad en general interesada en el tema, se desarrolla el viernes 4 de diciembre de 9 a 11 de la mañana, por los enlaces que dejaremos a continuación, para cada ponencia.

• Presentación: Herramientas TAC para el Aprendizaje y la Evaluación.

Hora: De 9 a 10 a.m.

Ponente: Mg. Elkin Collazos Malagón

Enlace de Acceso: meet.google.com/soa-dbbg-fhs

• Presentación: Fomentar una participación activa involucrando al estudiante en el aula virtual.

Hora: De 9 a 10 a.m.

Ponente: Mg. Catalina Ipia

Enlace de Acceso: meet.google.com/rqq-nuat-sxq

• Presentación: Los obstáculos en la movilización de recursos en el aprendizaje.

Hora: De 10 a 11 a.m.

Ponente: Mg. Jessica Camelo

Enlace de Acceso: meet.google.com/mqc-sudy-jjv

• Presentación: Un recorrido por la Ciudad Blanca: Idiomas y turísmo cómo herramientas de desarrollo.

Hora: De 10 a 11 a.m.

Ponente: Lic. Jonh Jairo Dueñas

Enlace de Acceso: meet.google.com/aib-oyis-mot

Si desean más información, pueden ponerse en contacto con el programa de inglés a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..