UNIMAYOR Pospone Rendición de Cuentas Virtual para el 15 de Mayo.

Debido al interés y sugerencias de algunos de los Docentes, Estudiantes, Administrativos y Directivos de extender un poco más el tiempo para ser partícipes de la propuesta de temas y el desarrollo de la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas, vigencia 2019, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, pospone el evento para el próximo 15 de mayo de 2020, a las 10:00 a.m.

Banner Pág RDC Virtual 02

La decisión se da también al tener en cuenta que este evento, programado inicialmente para el jueves 23 de abril, coincidió con la semana de reinicio de actividades académicas mediadas por las TIC, lo que podría generar ausencia de los grupos de valor, ya que estudiantes y docentes se encuentran en un periodo clave de organización y adaptación de las nuevas herramientas pedagógicas.

Directivos Académicos, Administrativos y Asesores de los diferentes procesos de UNIMAYOR, invitan a la comunidad en general a dejar sus propuestas o preguntas para que se tengan en cuenta en la presentación de la Audiencia, sobre la gestión de los temas que más le interesen de la vigencia 2019.

UNIMAYOR valora la comprensión de todos los Estamentos Universitarios, y estará informando a través de los distintos medios el link de acceso para la transmisión en vivo por Google Meet y Faceboook Live.

Comunicaciones UNIMAYOR