UNIMAYOR Realizará Virtualmente su Rendición de Cuentas Vigencia 2019.

Con el mensaje “Somos eficientes, eficaces y transparentes ¡Te lo queremos contar!”, UNIMAYOR invita a los ciudadanos y diferentes estamentos universitarios a participar virtualmente, de esta jornada de transparencia y rendición de la gestión institucional programada para el 23 de abril de 2020.

Pospuesto RDC Virtual 03

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convocó a todos sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y ciudadanía en general para que participen de la Rendición de Cuentas Virtual, UNIMAYOR Vigencia 2019, que se realizará el jueves 23 de abril del 2020, a través de las siguientes Plataformas:

De acuerdo al orden del día, la Institución empezará a recibir a los participantes desde las 9:45 a.m. para iniciar a las 10:00 a.m, en una jornada programada hasta las 11:30 a.m., presidida por el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, en compañía de la Vicerrectora Académica, Paola Andrea Umaña Aedo y encargados de Secretaría General, Planeación, TIC, Bienestar Universitario, Investigaciones, Admisiones, Control Interno y los Profesionales Universitarios de Contabilidad y Comunicaciones.

Los interesados en enviar sus preguntas, recomendaciones o sugerencias para que sean resueltas durante la jornada de Rendición de Cuentas, lo podrán hacer conectándose a la transmisión en vivo, y escribiendo al chat de la plataforma Meet. Para ello contarán con un promedio máximo 50 caracteres para contextualizar y preguntar y 50 nuevos caracteres como derecho a réplica.

Vea Aquí: Reglamento Audiencia Pública Virtual de RDC Vig. 2019

Así mismo, la generación de preguntas o sugerencias se podrá realizar en vivo por el buzón de mensajes de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y el chat del WhatsApp corporativo de Comunicaciones UNIMAYOR, 3105473296.  Las preguntas deberán ser enviadas 20 minutos antes del espacio de participación, según el cronograma o agenda de la Audiencia. (Ver Reglamento)

Cabe recordar, que además de esta forma de participación sobre la gestión de UNIMAYOR en la vigencia 2019, la Institución Universitaria realizó un formulario digital para recibir las propuestas y preguntas de la Comunidad Universitaria, y una serie de estrategias en cartelera para diligenciar antes del aislamiento preventivo. A esta información también se le dará respuesta en la Rendición de Cuentas Virtual, de este 23 de abril.

Comunicaciones UNIMAYOR