Fútbol Sala UNIMAYOR campeones en los Juegos ASCUN, zonal Cauca, 2024.

El equipo de Fútbol Sala Masculino de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, es campeón en los juegos de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, zonal Cauca, dejando en alto el nombre de la Institución y enorgulleciendo a la comunidad universitaria.

Fútbol Sala UNIMAYOR Campeones ASCUN

La gran final se disputó contra el equipo de la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, en el CDU de Tulcán, en donde los deportistas culminaron la participación demostrando su destreza y determinación con el balón, lo que los llevó a obtener un marcador de 4 - 1.

El encuentro deportivo estuvo acompañado por estudiantes, docentes, egresados y administrativos de UNIMAYOR, quienes alentaron desde la tribuna a una selección que ha demostrado unidad, disciplina y talento, dentro y fuera de la cancha.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a cada uno de los deportistas que aceptaron este reto de representar a la Institución e invita a sus estudiantes, docentes, administrativos y comunidad universitaria en general, a vincularse en los procesos deportivos que se desarrollan desde Bienestar Institucional, espacios base para la consolidación de nuevos talentos.