Abierta Convocatoria para Monitorias UNIMAYOR, IP-2024.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes de los programas de pregrado, a postularse a la Convocatoria de Monitorias Académicas y Administrativas para el primer periodo académico del año 2024 y recibir un estímulo económico equivalente al 70% de un salario mínimo legal vigente al momento del inicio del desempeño como monitor, por semestre.

Monitoria IP 2024

En esta ocasión, el propósito es vincular a 30 estudiantes de los programas regulares a actividades administrativas de la Institución, y darles la oportunidad de fortalecer su inmersión a la vida profesional. Entre los requisitos los aspirantes deben tener un promedio de notas igual o superior a 3.5 (en el semestre anterior), y no estar repitiendo algún componente de módulo.

Es importante estar pendiente del cronograma de la Convocatoria cuyo cierre es el jueves 08 de febrero de 2024, y leer los perfiles con las actividades correspondientes.

Los interesados deben entregar hoja de vida, promedio de notas original con visto bueno del Decano y, fotocopia del documento de identidad a la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones, ubicada en la sede Claustro de La Encarnación, ubicada en la Carrera 5 No. 5-40.