facebooktwiterinstagramyoutube

Abierta Convocatoria Monitorías I Periodo 2024.
Para contribuir con un incentivo económico, que brinde la posibilidad de la permanencia Universitaria y la formación profesional, con prácticas reales, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abre Convocatoria de Monitorías para el primer semestre de 2024.

ico pdf n Resultados Finales - Convocatoria Monitorías IP -2024.  ico pdf n Documento Términos y Condiciones - Convocatoria Monitorías IP -2024.

El estímulo económico que reciben los monitores será el equivalente al 70% de un salario mínimo mensual vigente al momento del inicio del desempeño como monitor del estudiante, por semestre. El estímulo económico será pagado al monitor dentro de los “cinco días siguientes al cierre del periodo académico”. Cierre Convocatoria: Jueves 8 de febrero 2024.