Jornadas de Inducción a estudiantes nuevos IP-2024.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes nuevos o de primer semestre, a participar en las Jornadas de Inducción General, de Bienestar y la de Facultades, que se realizarán los días 31 de enero y 01 y 02 de febrero de 2024, respectivamente.

Bievenida de Estudiantes IP 2024

Estos espacios son importantes porque facilitan la interacción entre el estudiante y la institución, permitiendo, entre otros beneficios, el reconocimiento y la socialización de los Ejes Misionales de la Institución, del Reglamento Estudiantil, los servicios de Bienestar Institucional, las posibilidades de financiación para el pago de la matrícula financiera, la presentación del equipo de trabajo tanto del área administrativa como de las facultades y, en general, brindan información institucional y académica que contribuye a una mejor adaptación a la vida universitaria.

Para conocer la información del lugar, la hora y la agenda de cada jornada de inducción, los estudiantes nuevos deben ingresar a los siguientes enlaces:

Los interesados en adquirir más información pueden comunicarse con la oficina de Bienestar Institucional a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o con la oficina de Admisiones al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..