UNIMAYOR y Cámara de Comercio del Cauca retoman trabajos de fortalecimiento empresarial.

Dando continuidad a las actividades de relacionamiento con el entorno y de apoyo interinstitucional para proyectos de liderazgo, empoderamiento y gestión empresarial en el Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y la Cámara de Comercio del Cauca, CCC, se reunieron para priorizar los planes y metas del 2024, según los procesos trabajados el año anterior.

Fortalecimiento empresarial CIDECAUCA 01

Como balance se determinó que, la continuidad de la Revista ‘Cauca Emprende’ y la realización de un Estudio de Inversión Neta del 2018 al 2023 del Cauca, serán los dos principales propósitos a trabajar, buscando fomentar el emprendimiento de la región y contribuir a la solución de las distintas problemáticas del sector productivo.

Esta alianza con la Cámara de Comercio, a cargo de la Oficina de Relacionamiento con el Entorno y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, de UNIMAYOR, representa un impacto positivo tanto para el sector empresarial del departamento como para la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, investigadores y egresados que aportan y, a la vez, logran enriquecer sus conocimientos.

Fortalecimiento empresarial CIDECAUCA 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ratifica su compromiso y relación con el entorno, mediante proyectos, gestiones y actividades que permitan avanzar positivamente hacia el desarrollo territorial y la calidad de vida de sus habitantes.