Aprobadas Condiciones Iniciales Rumbo a Nuestra Acreditación Institucional en Alta Calidad.

El Consejo Nacional de Acreditación, CNA, aprobó las condiciones institucionales con las que se garantiza la calidad en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, para avanzar en el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Aprobadas Condiciones Iniciales

La noticia llega en el marco del arduo trabajo que se viene adelantando por parte de la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones UNIMAYOR, su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, Rectoría y de cada una de las cuatro Facultades, quienes, con docentes, estudiantes, egresados, directivos y administrativos, siguen demostrado un importante compromiso por la calidad institucional.

Ante esta conclusión del CNA, para iniciar el proceso de autoevaluación con miras a la Acreditación Institucional en alta calidad, la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de UNIMAYOR, Paola Andrea Umaña Aedo, expresó una mayor responsabilidad a corto, mediano y largo plazo, puesto que no solo se consideran las fortalezas encontradas en la Institución, sino cada una de las oportunidades de mejora con la que se garantiza la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad para la región. “Gracias a todos los que hacemos parte de UNIMAYOR. El trabajo en equipo nos permitirá, más allá de la Acreditación, prestar un servicio de calidad en la educación superior”, explicó.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibe con agrado y compromiso esta comunicación del Consejo Nacional de Acreditación, e invita a su comunidad universitaria en general, a seguir manteniendo los estándares de calidad desde cada una de sus acciones como estudiantes, docentes, egresados, directivos y administrativos.