Culminó X Cohorte del Diplomado en Tutoría Virtual UNIMAYOR.

19 docentes y estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, culminaron con éxito el Diplomado en Tutoría Virtual UNIMAYOR, que realizó la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones a través de la Facultad de Ingeniería, con el objetivo de fortalecer destrezas y competencias del proceso enseñanza – aprendizaje.

X Cohorte del Diplomado en Tutoría Virtual 01

Este espacio formativo contó con una duración de 120 horas, en donde los participantes conocieron sobre las generalidades de la Educación Virtual, la Comunicación y Evaluación en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, AVA, y finalmente, la Generación de Contenidos y Recursos para la Virtualidad. En esta última fase, pusieron a prueba lo aprendido, logrando identificar nuevos canales y medios educativos para la virtualidad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a quienes participaron en el X Diplomado en Tutoría Virtual UNIMAYOR, y extiende la invitación a todos los docentes del Departamento del Cauca para que fortalezcan sus capacidades profesionales en pro de la Educación Superior de Calidad.

Los nuevos tutores virtuales son:

• María Alejandra Cuellar Fajardo
  • Yohan Felipe Manquillo Orozco