Entrega de reconocimientos a estudiantes UNIMAYOR por destacarse en ASCUN Deportes 2023.

La Rectoría y Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través Bienestar Institucional y su Área de Recreación y Deportes, llegaron, de manera sorpresiva, a los salones de clase de los deportistas que se destacaron en los Juegos Departamentales y Regionales ASCUN Deportes 2023, y les entregaron un reconocimiento y agradecimiento público por su excelente representación.

Reconocimientos ASCUN Deportes 01

En total, fueron 25 estudiantes de los diferentes programas académicos que, con esfuerzo y dedicación, lograron una medalla, dejando en alto el nombre de UNIMAYOR. Este esfuerzo les mereció también una beca para el pago de la matrícula financiera del 50%, a los ganadores de plata, y del 30% a los de bronce.

Adicionalmente, a los jóvenes les quedó registrado, en su hoja de vida académica, este importante logro como estudiantes y deportistas de la Institución.

Reconocimientos ASCUN Deportes 01

“Recorrimos salón por salón donde estaban estudiando nuestros deportistas. La sorpresa fue para todos, incluso para algunos compañeros y sus docentes que desconocían de los talentos que tienen en sus clases. Fue algo inesperado pero significativo”, indicó, Luis Valverde, coordinador de Recreación y Deportes de UNIMAYOR.

Los resultados por disciplinas deportivas fueron los siguientes:

• Fútbol Sala: 13 medallas de plata
  • Levantamiento de Pesas: 1 medalla de plata
  • Karate: 2 medallas de plata
  • Natación: 1 medalla de bronce
  • Voleibol: 8 medallas de plata
  • Total deportistas: 25

Reconocimientos ASCUN Deportes 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación a toda su comunidad académica, principalmente estudiantes, para que participen activamente de los espacios de Recreación y Deporte que tiene la Institución y no solo mejoren su condición física y mental, sino que accedan a los diferentes estímulos y beneficios.