Convocatoria Acceso, Permanencia y Graduación para Población Víctima del Conflicto Armado.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende a sus estudiantes, la invitación que realiza el Ministerio de Educación Nacional para ser parte de la convocatoria del “Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Víctima del Conflicto Armado en Colombia”.

Víctima del Conflicto Armado IIP 2023

Esta iniciativa, liderada por la Unidad para las Víctimas, está dirigida a las víctimas del conflicto armado incluidas en el Registro Único de Víctimas, RUV, o reconocidas como tales en los procesos de Restitución de Tierras, de Justicia y Paz, o Jurisdicción Especial de Paz.

Para poder participar es necesario cumplir con los requisitos de la Convocatoria como ser ciudadano colombiano, no ser ni haber sido beneficiario de una línea de crédito ICETEX, y estar admitido en una Institución de Educación Superior reconocida por Mineducación, entre otros.

Es importante que los aspirantes amplíen la información y tengan en cuenta que la Convocatoria cierra el 21 de diciembre de 2023. Para los interesados UNIMAYOR, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..