UNIMAYOR atenderá visita del CNA en su camino por la Acreditación Institucional en Alta Calidad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibirá este 27 y 28 de noviembre de 2023, la visita de las consejeras del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, Adriana Xiomara Reyes y Carmen Amalia Camacho, para avanzar en la apreciación de condiciones iniciales del proceso de Acreditación Institucional en Alta Calidad.

La agenda contará con la presencia de los Directivos UNIMAYOR y sus equipos de trabajo como la Secretaría General, Investigaciones, Bienestar Institucional, Planeación, Control Interno, Relacionamiento con el Entorno, Proyección Social, Financiera, Recursos Tecnológicos, Admisiones, Talento Humano, Egresados, Comunicaciones, Biblioteca y equipo SAIC, además de la participación de estudiantes y docentes.

Así mismo, se realizará una visita institucional guiada por los salones de clase, laboratorios, salas de práctica, zonas de estudio y demás infraestructura UNIMAYOR, en donde se forman los futuros profesionales para el desarrollo y crecimiento del País.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca a través de la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones con su equipo de Autoevaluación, ratifica su disposición y trabajo para el fortalecimiento de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, con miras a la Acreditación Institucional en Alta Calidad.