Exitoso evento institucional ¡Calidad al Límite 2023!

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, reunió a estudiantes, docentes, egresados y administrativos de todas sus facultades y desarrolló con éxito el evento institucional ¡Calidad al Límite 2023!, espacio liderado por la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, el cual estuvo cargado de música, cultura, arte, pruebas físicas y una serie de actividades para la familia universitaria.

Exitoso Calidad al Límite 2023 04

Con este evento institucional ¡Calidad al Límite 2023! se cumplió el principal objetivo de integrar a la comunidad universitaria, a la vez que se socializaron conceptos y actividades en torno al proceso que adelanta UNIMAYOR para lograr su Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Exitoso Calidad al Límite 2023 04

La jornada se dividió en dos eventos principales: la premiación o entrega de reconocimientos del concurso artístico ‘La UNIMAYOR que sueñas’, en donde la comunidad universitaria plasmó, de manera creativa, la visión futura que tiene de su Institución, y el Reto Acreditación 2023, un evento de integración en el que los competidores de las facultades de Educación, Arte y Diseño, Ingeniería y Ciencias Sociales y de la Administración, superaron retos y pruebas físicas entorno a la temática de Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Exitoso Calidad al Límite 2023 04

Paralelamente, ¡Calidad al Límite 2023! propició otros espacios participativos como el mural de salud mental Yo Me Cuido y el mural de expresión artística ‘Talento UNIMAYOR’, las jornadas de FIFA y ajedrez, el espacio de Salud Física, Oral e Integral, la Jornada de Belleza, baile deportivo, la charla de Emprendimiento a cargo del SENA y el sancocho de integración UNIMAYOR.

Exitoso Calidad al Límite 2023 04

El evento cerró con broche de oro cantando el cumpleaños a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, por sus 56 años de servicio académico, social, investigativo, de proyección social y relacionamiento con el entorno, características que le aportan al desarrollo nacional mediante una Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad.