Con ‘clases espejo’ UNIMAYOR fortalece experiencias académicas de sus estudiantes.

En el marco de los procesos de Internacionalización y Movilidad Académica, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, viene realizando ‘Clases Espejo’, una alternativa virtual de aprendizaje e intercambio académico donde los estudiantes tienen la oportunidad de compartir y aprender con estudiantes y profesores de otras instituciones de educación superior.

Clases Espejo UNIMAYOR 01

Las temáticas de este semestre están centradas en el marketing, la publicidad, la investigación de mercados, la innovación y la mercadotecnia, las cuales son abordadas de manera dinámica con expertos docentes de talla nacional, permitiendo favorecer el aprendizaje de los participantes y llevar los conceptos del aula a diferentes contextos sociales y empresariales.

Así mismo, las ‘Clases Espejo’ son una herramienta fundamental para enriquecer el aprendizaje, promover la colaboración y el entendimiento intercultural, fomentar la diversidad de perspectivas y la motivación de los estudiantes, con lo que se garantiza una educación enriquecedora y de calidad para el crecimiento personal y profesional.

Clases Espejo UNIMAYOR 01

Los programas de la Facultad que vienen participando de este proyecto de clases espejo son la tecnología en Gestión Comercial y de MercadosGestión Financiera y el programa en Administración Financiera.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, seguirá aprovechando sus recursos tecnológicos para realizar, dentro de la Internacionalización y el Relacionamiento con el Entorno, convenios, proyectos y actividades encaminadas a impactar positivamente a sus estudiantes, docentes y en general, a la calidad de la Educación Superior Pública de la Región.