Llega la VII Versión de Cauca Emprende.

En la Sede Bicentenario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se llevará a cabo la agenda académica de la VII versión de Cauca Emprende, un evento liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, de la que es parte la Institución Universitaria, que busca impulsar y dinamizar el ecosistema del emprendimiento y la economía en la Región a través de experiencias significativas.

Red de Emprendimiento IIP 2023

Para este año el evento se desarrollará bajo la temática de ‘La Economía Popular y Emprendiendo Rural’ y aspectos relacionados con política pública, retos y oportunidades del emprendimiento rural, línea de crédito rural, soberanía alimentaria, entre otros temas fundamentales. Al final se realizará un evento cultural a cargo de Bienestar Institucional de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, invitan a estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Institución a expandir sus capacidades e ideas de negocio participando en este espacio académico, que se realizará el jueves 05 de Octubre de 2023 de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.