Campaña UNIMAYOR ‘Razones para Vivir’.

En el marco del Día Mundial de la Prevención de la Conducta Suicida la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Bienestar institucional, invita a la comunidad universitaria a usar una prenda de color amarilla, como camisa, gorras, diademas, entre otras, y unirse a la Campaña ‘Razones para Vivir’.

Campaña Razones para Vivir

El objetivo es integrar a estudiantes, docentes, egresados y administrativos en un espacio de reflexión y conciencia sobre la importancia de la vida y al tiempo, unirse al propósito del Ministerio de Salud de reducir este problema de salud pública, mediante el desarrollo de distintas acciones para crear esperanza y alegría.

La Campaña ‘Razones para Vivir’ de UNIMAYOR se realizará en horario diurno de 9:00 a.m. a 12:00 m. y nocturno de 6:00 p.m. a 8:00 p.m, los días 11 de septiembre en la sede Bicentenario y el 12 de septiembre en la Sede la Encarnación.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..