Concierto Didáctico de Jazz en UNIMAYOR.

En el marco de las actividades pre-feria de Popayán Ciudad Libro 2023, el área de Cultura de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universitaria del departamento al Concierto Didáctico de Jazz, con la interpretación musical de la Big Band de UNICAUCA y el solista, David Pastor España.

Concierto Didáctico de Jazz IIP 2023

Este espacio busca integrar a estudiantes, docentes, egresados y administrativos de las universidades mediante la música y el sano esparcimiento al ritmo del Jazz, un género musical complejo pero innovador que es producto de la cultura afroamericana y que se ha extendido a nivel global.

El Concierto Didáctico de Jazz se realizará el 08 de septiembre de 2023, a las 3:00 a.m., en el teatrino de la Sede Bicentenario de UNIMAYOR.

Para más información del evento los interesados pueden dirigirse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..