Premiación Copa Honor UNIMAYOR 2022 y lanzamiento de su edición 2023.

A través del Área de Deportes del subproceso de Bienestar, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, realizó la premiación de la Copa Honor UNIMAYOR ‘Homenaje a Sebastián Quintero Múnera’, edición 2022, y el lanzamiento de la Copa Honor UNIMAYOR 2023, un espacio que permite la integración de la comunidad universitaria y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre estudiantes, docentes, administrativos y egresados UNIMAYOR.

Lanzamiento Copa Honor 2023 02

Los ganadores de la Copa Honor del año 2022 fueron:

En Futbol Sala

• Campeón: equipo Toco y me voy F.C.
  • Subcampeón: equipo Real omicrón

En Fútbol

• Campeón: equipo los Perruanos 2.0
  • Subcampeón: equipo los Futboleros

En Natación 50 metros femenino

• Campeona: Alejandra Ruíz
  • Subcampeona: Adriana Anacona

En Natación 100 metros femenino

• Campeona: Adriana Anacona

Natación 50 metros Masculino

• Campeón: Andrés Felipe Burbano
  • Subcampeón: Johnny López

Natación 100 metros Masculino

• Campeón:  Andrés Felipe Burbano
  • Subcampeón: Juan Pablo Ortega

Voleibol 3X3

• Campeón: equipo Egresados 2.0

Así mismo, el Subproceso de Bienestar Institucional realizó el lanzamiento de la Copa Honor ‘Homenaje Sebastián Quintero Múnera’ 2023, la cual inicia el 20 de septiembre en diferentes escenarios deportivos de la Ciudad de Popayán para las modalidades de fútbol, fútbol sala, voleibol mixto, baloncesto mixto, natación y baile latino.

Es importante tener en cuenta que hasta el 10 de septiembre hay oportunidad de presentar la Planilla de Inscripción en la Oficina de Recreación y Deportes, ubicada en la Sede Av Villas 4to piso o en el 5to piso de la Sede Bicentenario, Oficina de Bienestar Institucional.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a toda su comunidad académica y administrativa a vincularse a estos espacios deportivos que favorecen la salud física y mental de los participantes, generando actitudes positivas en la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad.