UNIMAYOR certifica conocimientos en Gestión del Talento Humano y Negocios Digitales 4.0.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Egresados, certificó a estudiantes, egresados y administrativos de la Institución Universitaria, además de participantes externos, que completaron exitosamente los seminarios virtuales en ‘Fundamentos de la Gestión Humana’, ‘Marketing Digital’ y ‘Comercio Electrónico’, del primer periodo académico del año 2023.

UNIMAYOR certifica conocimientos 02

Cada seminario fue orientado por destacados docentes que, basados en su amplia trayectoria, brindaron herramientas valiosas para enfrentar los desafíos profesionales, fortaleciendo en los participantes sus conocimientos en la gestión de recursos humanos, las estrategias eficaces del marketing digital y la dinámica del comercio electrónico, habilidades esenciales en un entorno globalizado y altamente competitivo.

Leonardo Victoria, líder del Subproceso de Egresados UNIMAYOR, explicó que, para esta oferta de Programas de Formación Continua IP-2023, se inscribieron más de 180 personas y se admitieron 55, las cuales lograron culminar con éxito los objetivos de este proceso formativo. Además, indicó que la realización de los seminarios son también la oportunidad para recibir la certificación en los diplomados de ‘Negocios Digitales 4.0’ y ‘Gestión del Talento Humano en las Organizaciones’, que oferta la Institución.

UNIMAYOR certifica conocimientos 02

Así mismo, en el evento de entrega de certificados se desarrolló el conversatorio ‘Decisiones Automáticas en tu Rol Profesional con la Inteligencia Artificial’, dirigido por el Ingeniero de Sistemas, Carlos Alberto Alegría Velásquez, en donde los participantes exploraron la relación entre la innovación y la tecnológica, en el ámbito profesional, proporcionando valiosas perspectivas sobre cómo la inteligencia artificial está dando forma a nuestras decisiones laborales y cotidianas.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a los participantes por crecer en estas áreas del conocimiento e invita a la comunidad universitaria y ciudadanos en general, a inscribirse en los seminarios de Formación Continua que actualmente oferta la Institución, para el IIP-2023.