FORMACIÓN CONTINUA
La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, informa a todos sus Egresados, Estudiantes, Docentes, Funcionarios UNIMAYOR y Comunidad en general, que se encuentran abiertas las inscripciones, para los Seminarios en Educación Continua.
Negocios Digitales 4.0
Presentación
Para el año 2025, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ofertará tres seminarios denominados 1. Marketing Digital, 2. Comercio Electrónico y 3. Inversiones Digitales, los cuales, en su conjunto, hacen parte de la Educación Continua en Negocios Digitales 4.0.
Es importante resaltar que cada seminario se certificará individualmente, sin embargo, como una oportunidad de crecimiento profesional, si se aprueban los tres seminarios se recibirá, también, la certificación en el Diplomado en Negocios Digitales 4.0 ¡Una oportunidad única, en UNIMAYOR!
Más información sobre el Seminarios Negocios Digitales 4.0 (AQUÍ).
Oficina de Egresados Unimayor - Calle 3 # 5 - 35 - Sede Posgrados UNIMAYOR.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Pbx: (602) 8274178 Ext 2214 - Linea Nacional 018000931018.
Inscripción
Si bien resulta ideal que un estudiante tome los tres seminarios que conforman el diplomado, cada uno puede cursarse por separado, entregando herramientas valiosas.
Fechas de Inscripción y Matrícula Seminario Marketing Digital y Comercio Electrónico (Modalidad Virtual):
- Seminario Marketing Digital: Hasta completar los 25 cupos.
- Seminario Comercio Electrónico: Hasta completar los 25 cupos.
- Seminario Inversiones Digitales: Hasta completar los 25 cupos.
- Fecha Inicio: Una vez completados los 25 cupos de cada seminario (Se informará a tiempo vía correo electrónico).
Horario
- Seminario Marketing Digital: Miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
- Seminario Comercio Electrónico: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
- Seminario Inversiones Digitales: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Formulario de inscripción:
- Formulario de inscripción Seminario Marketing Digital (AQUÍ).
- Formulario de inscripción Seminario Comercio Electrónico (AQUÍ).
- Formulario de inscripción Seminario Inversiones Digitales (AQUÍ).
Inversión por seminario:
- Egresados, estudiantes, docentes o administrativos UNIMAYOR: $90.000.
- Particulares: $110.000
OBSERVACIÓN: Los seminarios se aperturan con el cupo necesario para ser autofinanciable, por esta razón el valor cancelado no se reintegra.
Metodología o pasos para el pago:
1- Una vez Inscrito se enviará el recibo de pago al correo electrónico registrado.
2- Descargue y cancele el recibo por Pago en Línea PSE o Puntos de Pago Autorizados.
- Pago en Línea PSE (AQUÍ.
3- Remitir el recibo y evidencia de pago a:
- Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Asunto: Pago seminario (Nombre del seminario)
Más información sobre el Seminarios Negocios Digitales 4.0 (AQUÍ).
Oficina de Egresados UNIMAYOR - Calle 3 # 5 - 35 - Sede Posgrados UNIMAYOR.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Pbx: (602) 8274178 Ext 2214 - Linea Nacional 018000931018.
Gestión del Talento Humano
Presentación
Para el año 2025, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ofertará tres seminarios denominados 1. Fundamentos de la Gestión Humana, 2. Reclutamiento y Selección del Talento Humano y 3. Capacitación y Desarrollo del Talento Humano, los cuales, en su conjunto, hacen parte de la Educación Continua en Gestión Estratégica del Talento Humano en las Organizaciones.
Es importante resaltar que cada seminario se certificará individualmente, sin embargo, como una oportunidad de crecimiento profesional, si se aprueban los tres seminarios se recibirá, también, la certificación en el Diplomado en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones ¡Una oportunidad única, en UNIMAYOR!
Más información sobre el Seminarios Gestión del Talento Humano en las Organizaciones (AQUÍ).
Oficina de Egresados Unimayor - Calle 3 # 5 - 35 - Sede Posgrados UNIMAYOR.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Pbx: (602) 8274178 Ext 2214 - Linea Nacional 018000931018.
Inscripción
Si bien resulta ideal que un estudiante tome los tres seminarios que conforman el diplomado, cada uno puede cursarse por separado, entregando herramientas valiosas.
Fecha de Inscripción y Matrícula de cada seminario (Modalidad Virtual).
- Seminario Fundamentos de la Gestión Humana: Hasta completar los 25 cupos.
- Seminario Gestión Humana y Reclutamiento y Selección del Talento Humano: Hasta completar los 25 cupos.
- Seminario Capacitación y Desarrollo del Talento Humano: Hasta completar los 25 cupos.
- Fecha Inicio: Una vez completados los 25 cupos de cada seminario.
Horario:
- Seminario Fundamentos de la Gestión Humana: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
- Seminario Reclutamiento y Selección del Talento Humano: Martes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Seminario Capacitación y Desarrollo del Talento Humano: Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Formulario de inscripción:
- Formulario de inscripción Fundamentos de la Gestión Humana (AQUÍ).
- Formulario de inscripción Reclutamiento y Selección del Talento Humano (AQUÍ).
- Formulario de inscripción Capacitación y Desarrollo del Talento Humano (AQUÍ).
Inversión por seminario:
- Egresados, estudiantes, docentes o administrativos UNIMAYOR: $90.000.
- Particulares: $110.000.
OBSERVACIÓN: Los seminarios se aperturan con el cupo necesario para ser autofinanciables, por esta razón el valor cancelado no se reintegra.
Metodología o pasos para el pago:
1- Una vez Inscrito se enviará el recibo de pago al correo electrónico registrado.
2- Descargue y cancele el recibo por Pago en Línea PSE o Puntos de Pago Autorizados.
- Pago en Línea PSE (AQUÍ.
3- Remitir el recibo y evidencia de pago a:
- Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Asunto: Pago seminario (Nombre del seminario)
Más información sobre el Seminarios Gestión del Talento Humano en las Organizaciones (AQUÍ).
Oficina de Egresados Unimayor - Calle 3 # 5 - 35 - Sede Posgrados UNIMAYOR.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Pbx: (602) 8274178 Ext 2214 - Linea Nacional 018000931018.
Marca Personal y Portafolio
Presentación
Para el año 2025, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ofertará tres seminarios denominados 1. Marca personal, 2. Portafolio digital y 3. Divulgación y Autopromoción, los cuales, en su conjunto, hacen parte de la Educación Continua en Marca Personal y Portafolio para Creativos.
Es importante resaltar que cada seminario se certificará individualmente, sin embargo, como una oportunidad de crecimiento profesional, si se aprueban los tres seminarios se recibirá, también, la certificación en el Diplomado en Marca Personal y Portafolio para Creativos ¡Una oportunidad única, en UNIMAYOR!
Si bien resulta ideal que un estudiante tome los tres seminarios que conforman el diplomado, cada uno puede cursarse por separado, entregando herramientas valiosas para la autopromoción.
Más información sobre el Diplomado en Marca Personal y Portafolio para Creativos (AQUÍ).
Oficina de Egresados Unimayor - Calle 3 # 5 - 35 - Sede Posgrados UNIMAYOR.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Pbx: (602) 8274178 Ext 2214 - Linea Nacional 018000931018.
Inscripción
Actualmente, está abierta las inscripciones para el Seminario en Marca Personal. Posteriormente, una vez finalizado este seminario con los estudiantes aprobados se completará el cupo para darle apertura al seminario en Portafolio digital y al de Divulgación y Autopromoción.
Fecha de Inscripción y Matrícula de cada seminario (Modalidad Virtual).
- Seminario Marca Personal: Hasta completar los cupos.
- Seminario Portafolio Digital: (Pendiente por definir).
- Seminario Divulgación y Autopromoción: (Pendiente por definir).
- Fecha Inicio: Una vez completados los 25 cupos de cada seminario seminario.
Horario:
- Sábados doble jornada de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Formulario de inscripción:
- Formulario de inscripción Marca Personal (AQUÍ).
- Formulario de inscripción Portafolio Digital (AQUÍ).
- Formulario de inscripción Divulgación y Autopromoción (AQUÍ).
Inversión por seminario:
- Egresados, estudiantes, docentes o administrativos UNIMAYOR: $90.000.
- Particulares: $110.000.
OBSERVACIÓN: Los seminarios se aperturan con el cupo necesario para ser autofinanciables, por esta razón el valor cancelado no se reintegra.
Metodología o pasos para el pago:
1- Una vez Inscrito se enviará el recibo de pago al correo electrónico registrado.
2- Descargue y cancele el recibo por Pago en Línea PSE o Puntos de Pago Autorizados.
- Pago en Línea PSE (AQUÍ.
3- Remitir el recibo y evidencia de pago a:
- Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Asunto: Pago seminario (Nombre del seminario)
Más información sobre el Diplomado en Marca Personal y Portafolio para Creativos (AQUÍ).
Oficina de Egresados Unimayor - Calle 3 # 5 - 35 - Sede Posgrados UNIMAYOR.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Pbx: (602) 8274178 Ext 2214 - Linea Nacional 018000931018.