Exitoso encuentro de padres pro Educación Superior de estudiantes UNIMAYOR.

En un espacio de comunicación, información y cultura, directivos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se reunieron con los padres de familia de los estudiantes que, por primera vez, ingresaron a los diferentes programas académicos, para dialogar sobre los propósitos y gestiones institucionales, los programas de Bienestar Institucional, las fuentes de financiación para el pago de la matrícula, entre otros beneficios e incentivos para la permanencia y graduación estudiantil.

Exitoso encuentro de padres 01

Este es un espacio de acercamiento semestral que realiza la Institución Universitaria con el propósito de fortalecer el vínculo entre padres de familia, estudiantes e Institución, reconociendo la importancia de acompañar a los hijos en la vida universitaria y, en general, en los procesos de formación integral.

La jornada estuvo amenizada por el Área de Cultura de Bienestar Institucional con grupos de danza, interpretaciones musicales y una exposición de pintura, además de un compartir en el patio principal que facilitó la interacción entre padres de familia y directivos.

Exitoso encuentro de padres 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca reitera la bienvenida a los padres de familia de sus estudiantes UNIMAYOR, y los invita a trabajar juntos por el fortalecimiento de la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad.