Conozca la oferta deportiva UNIMAYOR IIP-2023.

Pensando en la importancia de fortalecer los espacios recreativos y de actividad física para su comunidad académica y administrativa, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Área de Recreación y Deportes de Bienestar Institucional, da a conocer la oferta deportiva del segundo semestre del año 2023, para que los interesados se inscriban según los horarios establecidos.

Deportes IIP2023

Para esta oportunidad tanto estudiantes como egresados, docentes, administrativos y comunidad universitaria en general, podrán inscribirse a disciplinas como fútbol sala, fútbol, ciclismo de montaña y ruta, baloncesto, voleibol, rugby, natación, entrenamiento funcional y baile latino.

Todas las actividades deportivas, cuentan con docentes capacitados y excelentes escenarios para las jornadas de entrenamiento y recreación. Para ello es necesario que los inscritos lleven y porten su carnet institucional para ingresar a los escenarios o instalaciones deportivas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a la oficina de Recreación y Deporte UNIMAYOR, ubicada en la sede administrativa, edificio Av. Villas.