Abierta Convocatoria cultural UNIMAYOR IIP-2023.

Desde su Área de Cultura el Subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos a participar en los diferentes núcleos o actividades artísticas y culturales que la Institución Universitaria tiene para este segundo periodo académico del año 2023.

Actividades de Cultura IIP 2023

Este espacio es fundamental para la comunidad universitaria porque apoya la formación de destrezas, conocimientos y aptitudes para el crecimiento personal y profesional de los participantes, dándoles la oportunidad de explorar nuevos escenarios que enriquecen su aprendizaje y sano esparcimiento.

Para este segundo semestre del 2023, Bienestar Institucional de UNIMAYOR cuenta con espacios para danza, teatro, dibujo y pintura, violín, grupo Andino, piano, guitarra, grupo de rock y la orquesta UNIMAYOR, núcleos de cultura orientados por profesional experto en cada disciplina.

Los interesados en ampliar la información pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..