Jornadas de Pre-Registro Jóvenes en Acción 2P-2023.

Como una actividad de acompañamiento y orientación para el Pre-Registro al Programa Jóvenes en Acción, el Subproceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará talleres de pre-registro del 22 al 25 de agosto de 2023 para estudiantes UNIMAYOR interesados en pertenecer al programa Jóvenes en Acción. La agenda de estas jornadas de acompañamiento se encuentran en el siguiente link.

PreRegistro de Jovenes en Acción

Finalmente, compartimos los siguientes correos electrónicos institucionales, para los interesados en obtener más información sobre las jornadas de Pre-Registro para Jóvenes en Acción. Correos electrónicos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..