UNIMAYOR convoca a sus estudiantes para Monitorias IIP-2023.

Estudiantes de los programas de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán, hasta el 21 de agosto del 2023, postularse para participar en la Convocatoria de Monitorias para el segundo periodo del año 2023 y recibir un estímulo económico por medio de descuentos en el valor de la matrícula de su programa.

Monitorías II Periodo 2023

Para esta convocatoria la Institución permitirá que 28 estudiantes se vinculen a procesos y subprocesos como Bienestar, Biblioteca, TIC, CIDECAUCA y a las facultades de Arte y Diseño, Educación e Ingeniería, para que apoyen actividades administrativas mientras fortalecen sus conocimientos profesionales.

Entre los requisitos para monitorias los estudiantes deben contar con un promedio de notas igual o superior a 3.5 en el semestre inmediatamente anterior y no tener otro tipo de beneficio que cubra el valor de la matrícula.

Los interesados deben entregar hoja de vida, promedio de notas original con visto bueno del Decano y fotocopia del documento de identidad a la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones, ubicada en la Carrera 5 No. 5-40, sede Claustro de La Encarnación.