Gran intervención artística en la Noche de Cultura y Café UNIMAYOR.

Gracias al trabajo entre el Subproceso de Bienestar Institucional y la Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, los estudiantes de los diferentes programas académicos, docentes, administrativos y egresados, participaron con éxito de la Noche Mágica de Cultura y Café, un espacio de integración en el que se vivieron diferentes expresiones artísticas y culturales.

Cierre Noche de Cultura y Café 02

Entre las actividades programadas, los participantes presenciaron espectáculos y shows musicales, obras de dibujo y pintura, teatro y danza, acompañados de un delicioso café con pan, símbolo de la familiaridad, diálogo, compañerismo, amistad y sana diversión de la comunidad UNIMAYOR.

Felipe Sánchez, coordinador del Área de Cultura, explicó que durante este espacio se presentaron los resultados de los núcleos de cultura trabajados durante todo el semestre, así como el talento y las destrezas de los estudiantes adscritos al programa Licenciatura en Música de la Institución Universitaria.

Cierre Noche de Cultura y Café 01

Por su parte, Leonardo Rojas, Director de Bienestar Institucional, expresó un balance positivo de la Noche Mágica de Cultura y Café, puesto que hubo gran aceptación del público y una importante participación artística y musical que hace parte de la identidad institucional. “La idea con todos estos espacios es que nuestra comunidad universitaria sienta que UNIMAYOR es la casa donde se pueden encontrar diferentes actividades, siendo su bienestar un aspecto transversal a las actividades académicas”.