Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Invitados todos a la Noche Mágica de Cultura y Café UNIMAYOR 2023.

Con una agenda artística a cargo de la Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el Subproceso de Bienestar Institucional y sus Áreas de Desarrollo Humano y Cultura, realizarán el próximo 25 de mayo la jornada denominada ´Noche mágica de Cultura y Café UNIMAYOR 2023’, espacio de integración para toda la comunidad Institucional con la que se fortalece el sentido de pertenencia, los lazos de amistad, compañerismo y de sano esparcimiento en la Institución, a través del compartir de un delicioso café y evento artístico, invitado por la Institución.

Una Noche de Coffee Mayo 2023

La jornada se llevará a cabo, de 5:00 p.m. a 09:00 p.m., en el teatrino de UNIMAYOR, sede Bicentenario, y contará con actividades musicales, culturales, artísticas y un mural de expresión que les permitirá a los participantes dar a conocer sus opiniones, mensajes y sentimientos.

Estos espacios son fundamentales a nivel institucional porque además de generar nuevos lazos de amistad entre estudiantes de los diferentes programas académicos, se crea una nueva y diferente forma de interacción de los estudiantes con los directivos, docentes y administrativos de la Institución. Así mismo, permite un espacio para la salud física y mental en un momento tan importante como el cierre del primer periodo académico 2023.

Los interesados en conocer más detalles de la ´Noche mágica de Cultura y Café UNIMAYOR 2023’ pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech